domingo 23, noviembre 2014 | Actualizado 13:56
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 50%

Germán Paoloski: "Sabrina es la mujer de mi vida"

28/09/2011 10:22 hs
El periodista respondió a las declaraciones de esta semana de la actriz en las que dijo "tal vez me case con Germán", y aseguró "No estoy de novio pero la amo porque es una mujer encantadora. En el futuro, por ahí, podremos construir algo juntos".

"Sabri es la mujer de la vida; el tema es que hoy no estamos juntos. Ahora estoy solo, pero no dejo de estar enamorado. No estoy de novio pero la relación con Sabrina quedó. No estamos juntos por una cuestión de fuerza mayor. Nuestros trabajos nos pusieron mucha distancia, por una cuestión de salud mental, de ambos, decidimos tomar distancia", contó Germán Paoloski (37) a Libre sobre la relación de "amigos con derecho de roce" que tiene con Sabrina Garciarena (29).

 

Ademá, en cuanto a las declaraciones de la actriz de esta semana, en las que dijo "tal vez me case con Germán", el periodista respondió: "La amo porque es una mujer encantadora. En el futuro, por ahí, podremos construir algo juntos. Ojalá".

 

El periodista también habló de su relación, varios años atrás, con la ahora mediática Silvina Escudero: "Con Silvina tuvimos una noviazgo largo. No terminé peleado mal. Cuando apareció en los medios me chocó un poco, porque en aquel momento estaba muy metida en su carrera de veterinaria. Cuando estaba conmigo no era su prioridad estar en los medios, igual ya era bailarina. Me sorprendió la manera de ser de ella dentro del medio", concluyó.

TAGS
germán, paoloski, sabrina, garciarena,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
5
Patricia santamarina | 13-05-2012 10:17
Patricia santamarina Patricia santamarina

MENOS MAL QUE NO TE CASASTE !CON L ESCUDERO ,PARA MI ,LAS DOS SON DE TERROR! !,,,,TE DIRÍA COMO DIJO ZAIRA NARA!,,MENOS MAL QUE NO ME CASE ,SABRINA ME PARESE UN AMOR!,

sol | 01-01-2012 12:19
sol sol

me ubiece gustadomucho verte con sil toda la vida es re linda

gola | 29-09-2011 13:56
gola gola

A Q EDAD SALIO CON ESCUDERO NO ENTIENDO AJAJAJA

che...... | 28-09-2011 19:01
che...... che......

con esta mina tenes que gastarla, a la guita!!!!!!!!!!!!!!!!, me refiero judio miserable

en | 28-09-2011 18:53
en en

definitiva, fuistes siempre kornudo, paoloski........

Seguí leyendo...