domingo 19, abril 2015 | Actualizado 07:56
Usuario
Bienvenido
T 17°C H 67%

Mercedes Oviedo y Miguel Avramovic

18/08/2011 06:54 hs
La ex de Heredia y el ex de Flor Torrente in love en la Costa Azul .
Hasta marzo de este año, cada vez que a Mercedes Oviedo (27) la consultaban acerca de su estado amoroso, la respuesta era escueta y contundente: "Estoy sola y disfrutándolo mucho".

Quizá porque hacía caso omiso al título de la película que hace poco marcó su debut en el cine, "No te enamores de mí"—ópera prima de Federico Finkelstein—, o porque, en realidad, aún no había aceptado del todo la propuesta del hombre que la pretendía, el rugbier Miguel Avramovic (29). Hoy la actriz de "Todos contra Juan" y ex de Gonzalo Heredia (29) ya no mantiene ninguna premisa de soltería y vive a pleno su romance con el rugbier argentino que tiempo atrás también conquistó el corazón de "Floppy" Torrente, la hija de Araceli González.

Al parecer, la historia de Mercedes y "el Ruso" recién está cumpliendo sus primeros cuatro meses, sin embargo, las ganas de consolidar el amor están a un lado y otro del Atlántico. Por eso, ahora que descansa de la tevé, la actriz organizó su agenda para cumplir con sus compromisos en la Argentina y pasar sus vacaciones junto a su chico en Francia —donde Avramovic se destaca en el equipo Agen—, y así recorrer varias ciudades. Feliz, su novio la recibió a pocos días de cumplir años y la llevó en un raid romántico por Cannes, Niza, Biarritz y San Sebastián. Sonrientes e inseparables, con la pasión a flor de piel, la pareja disfrutó del verano europeo, entre baños de mar, almuerzos en la playa y caminatas hasta el atardecer, siempre abrazados y atentos a fotografiarse en cada lugar elegido.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...