martes 21, octubre 2014 | Actualizado 13:44
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 56%

Modelo argentina desnuda en el balcón

14/07/2011 15:21 hs
Belén Rodríguez, radicada en Italia fue tapa de revista por mostrarse junto a su novio sin ropa.

Belén Rodríguez sorprendió a los italianos con su belleza. Siguiendo los pasos de la consagrada Valeria Mazza, la argentina esta triunfando en el país europeo. En poco tiempo ya le hace sombra a la querida Lola Ponce.

Las revistas italianas dieron a conocer una foto de Belén desnuda junto a su novio, el fotógrafo italiano Fabrizio Corona, en un balcón. Esta no fue la primera vez que la pareja se muestra de esta forma. El verano italiano es muy caluroso y parece ser una buena forma de soportarlo.

Belén Rodríguez también ocupó la sección de política cuando fue llamada a declarar por participar de las "fiestas" que organizaba Silvio Berlusconi. TambiLa argentina participó en el Festival de San Remo y tiempo atrás tuvo un romance con el futbolista del Milan, Marco Borriello.

Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
5
Sonia Colomero | 15-07-2011 16:45
Sonia Colomero Sonia Colomero

OTRA BELEN BOLUDA. COMO NO ALCANZABA CON LA BOLUDA DE BELEN FRANCESE AHORA FOTOS DE OTRA BOLUDA MAS...

OTRO INVENTO, POR FAVOR !!! | 15-07-2011 13:28
OTRO INVENTO, POR FAVOR !!! OTRO INVENTO, POR FAVOR !!!

QUE INVENTEN OTRAS COSA PORQUE EL DESNUDO PASO A SER ALGO DE TODOS LOS DIAS , IGUAL QUE LAS DE AQUI , FOTOS OCULTAS PORQUE ESTAN DESNUDAS, DEJENSE DE JODER, AHORA LAS MINAS CALIENTAN MAS, TAPADAS .

LUIS | 14-07-2011 18:53
LUIS LUIS

PUTA DE EXPORTACION....

el victor | 14-07-2011 18:41
el victor el victor

es una trolaaaa.......dejen de joder....pais generoso

TOBAR | 14-07-2011 18:27
TOBAR TOBAR

Si es verdad , no es la primera vez que llama de e'ste modo la atencio'n , ni sera' la ultima , El ,..uno stronzo , como se dice aqui, y ella una scema ( tonta) , siguiendo con e'ste tarado , en definitiva , para que no los olviden y estar siempre en el centro del chusmerio , hacen todas estas payasadas. Y no pueden compararla con Valeria Mazza , son dos cosas totalmente diversas. Corona , .... se dice que se acostaba con Lele Mora , que era el que le proveia le veline a Berlusconi. A esta chica , la mitad de los italianos la quieren y la otra mitad se mofa de ella, y la verdad que llego' un momento que estabamos saturados, hartos de verla en todos los sitios lo que no se le soporta es que este' en donde este' ,siempre actua como si estuviese en una sfilata di moda

Seguí leyendo...