domingo 21, diciembre 2014 | Actualizado 06:14
Usuario
Bienvenido
T 17°C H 72%

El dolor de Hugo Arana

04/07/2011 06:42 hs
La esposa del actor, Marzenka Nowak, murió a causa de un accidente cerebro vascular el pasado viernes y sus restos fueron trasladados ayer al Panteón de los actores del cementerio de la Chacarita.

La actriz Marzenka Nowak, esposa de Hugo Arana, murió el viernes por la noche a causa de un accidente cerebro-vascular (ACV), tras haberse sometido a dos operaciones de bypass la semana anterior.

 

A los 65 años, Nowak fue velada ayer y sus restos trasladados al Panteón de los Actores del cementerio de Chacarita.

 

Nació en Polonia, hija de uno de los líderes de la resistencia al nazismo. Migró por toda Europa hasta llegar a Inglaterra donde embarcó hacia Argentina.

 

Aquí comenzó su carrera como actriz y cantante. Conoció a Arana hace 43 años: se casaron y tuvieron a Juan Gonzalo, actual "road manager".

 

Nowak tuvo una extensa carrera teatral, con más de 50 obras. Entre ellas "Marzenka , un canto de posguerra", un unipersonal en el que contó su historia.

 

En el cine participó en No mires para abajo, Made in Argentina, y Los gauchos judíos, entre otros. En TV se destacó en Clave de Sol y Matrimonios y Algo más.

TAGS
marzenka, nowak, hugo, arana, chacarita, panteón, de, los, actores,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
3
ELSA | 04-07-2011 20:30
ELSA ELSA

QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE CONSUELO HUGO.SOS UN ACTOR DE LOS MAS GROSSOS .TODONUESTRO AMOR EN ESTOS MOMENTOS

Gladys | 04-07-2011 09:05
Gladys Gladys

UN GRAN ABRAZO A HUGO Y SU FLIA!

Monica | 04-07-2011 09:02
Monica Monica

Mis más sinceras condolencias para la familia.

Seguí leyendo...