lunes 20, octubre 2014 | Actualizado 19:52
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 52%

Se viene el Apocalipsis de los Zombies

20/05/2011 19:04 hs
En Estados Unidos se publicó una guía para sobrevivir al inminente apocalipsis de los zombies. ¡Y lo hizo el Centro para el Control y Prevención de las Enfermedades de ese país!
Se viene el Apocalipsis de los Zombies
Blog del Centro para el Control y Prevención de las Enfermedades, del gobierno de EE.UU.

En el post de un blog con el atrayente título La Preparación 101: Apocalipsis Zombie, el cirujano asistente del centro, el general Ali Khan, da instrucciones para enfrentar a estas nauseabundas criaturas carnívoras que se ven en filmes tales como "La noche de los muertos vivos" y "Resident Evil".

"Hay toda clase de emergencias allá afuera para las cuales debemos prepararnos", dice el post. "Pensemos en un Apocalipsis de los zombies por ejemplo. Sí, es cierto, dije a-p-o-c-a-l-i-p-s-i-s-d-e-l-o-s-z-o-m-b-i-e-s. Ahora podrías reírte, pero cuando suceda estarás feliz de haber leído esto, y hey, tal vez incluso aprenderás una o dos cosas sobre cómo prepararse para una emergencia real".

Aparentemente, un "kit de emergencia" es la única cosa que uno debería tener en su casa: "incluyendo agua, comida y otras provisiones para que puedas pasar el primer par de días antes de localizar un refugio libre de zombies (o, frente a un desastre natural, te llevará tiempo hasta que seas capaz de hacerte camino hasta un refugio de evacuación o hasta que los servicios públicos sean restablecidos)".

El kit también debería contener medicamentos, cinta adhesiva, una radio a pilas, ropa, copias de documentos importantes y elementos de primeros auxilios, hay que tomar nota. El post continúa diciendo que "una vez que hayas hecho el kit de emergencia, deberías sentarte con tu familia y pergeñar un plan de emergencia. Esto incluye saber dónde irías, a quién llamarías si los zombies comenzaran a aparecer a la vuelta de la esquina".

Por suerte, un vocero del Centro para el Control y Prevención de las Enfermedades reconoció a los periodistas que la guía para sobrevivir a los zombies es un "tipo de campaña irónica", que se lanzó como respuesta frente a la preocupación por la radiación que se produjo luego del terremoto y el tsunami de Japón. Menos mal, ahora estamos más tranquilos.

Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
1
ahhhhhhhhhhhhhh | 16-06-2012 18:17
ahhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhh

mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Seguí leyendo...