lunes 16, septiembre 2019 | Actualizado 11:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La propuesta indecente de Verónica Lozano a Fátima Florez: "¿No te da intriga como sería montar otro pingo?"

24/07/2019 12:18 hs
La conductora del magazine arremetió contra la eterna fidelidad de la capocómica, en pareja con su representante desde hace varios años.

La actriz Fátima Florez tiene, además de una increíble galería de personajes, una fidelidad a prueba de balas. En pareja desde hace más de 20 años con su representante Norberto Marcos, ella no ha protagonizado escándalos al respecto, salvo por la difusión de su video hot, producto de un hackeo, en 2012.


En alguna ocasión, Fátima también reveló que sólo ha intimado con su pareja, catorce años mayor que ella, en toda su vida, y eso suscitó la curiosidad de Verónica Lozano, que este martes la tuvo de invitada en su ciclo Cortá por Lozano.


Y en este marco, Lozano fue implacable con ella en el reportaje. "Yo me quedé con que Norberto es tu único novio. ¡A mí me tortura pensar que solo conocés la 'pichola' de Norberto! ¿No te da intriga", le preguntó.


      Embed


Ante la mirada de Norberto, Verónica la incitó a hablar de sus fantasías. "Olvidémonos que él no está acá. ¿No te da intriga como sería montar otro pingo?", le dijo. Ahí, Fátima Florez juntó coraje y reconoció que: "Y por ahí a uno le da intriga saber cómo será otra cosa, pero solo para la fantasía. No para llegar a concretarlo. Es lindo mantener una fantasía".


"Pero sí, obviamente, soy un ser humano y me imagino que le debe pasar a cualquier eso de pensar 'cómo será otra cosa. Por lo que yo sé, por lo que uno habla con amigas, yo sé que viene muy bien... No tengo dudas", aseveró.

Enviá tu comentario