domingo 18, agosto 2019 | Actualizado 02:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

More Rial a los besos y mimos con Enrique Sánchez

19/07/2019 16:36 hs
Aunque la hija de Jorge Rial niega un romance, compartió una sugestiva y romántica imagen junto al joven.
Después de su separación de Facundo Ambrosioni comenzó a aparecer un hombre importante en la vida de Morena Rial: Enrique Sánchez, un gran amigo de la hija del conductor de Intrusos, que ya habría conquistado su corazón. 

Si bien la joven desmintió que exista un romance entre ellos cada vez se los ve más juntos.Además, el propio muchacho fue ambiguo al responder sobre la relación que los une: "Las intenciones están claras. Por el momento, durante todos estos años fuimos amigos, pero la historia puede cambiar porque a ella la quiero demasiado y la conozco mucho", expresó en una entrevista. Además, Enrique fue quien acompañó a More a taparse el tatuaje que se había hecho por Ambrosioni. 

Ahora, la mamá de Franceso, compartió una historia en Instagram en la que se la ve muy cariñosa con Sáncez, abrazándolo y dándole un beso. "Sos el mejor del mundo entero. Love you Baby", escribió la hija de Jorge Rial junto a la fotografía.

      Embed

Enrique se convirtió en un gran sostén en este momento difícil en el que Morena se encuentra inmersa en una batalla legal contra Ambrosioni luego de acusarlo de ejercer violencia contra ella. 

Esa denuncia generó una restricción perimetral contra el futbolista, y a pesar que en una primera instancia la joven dijo que no quería interferir en la relación de su ex con su hijo, días después pidió extender la medida al menor tras revelar que Facundo la "agarró dos veces del cuello. Ya separados se desnudó en el baño y se quiso bañar. Estaban Francesco y la niñera. Para mí una persona así necesita tratamiento".

En este punto, anunció que dejó la representación legal de Alejandro Cipolla, y que optó por el mismo abogado que defiende a Adrean del Boca: "Quisiera comunicarles que a partir del día de hoy he decidido cambiar de abogado. El Dr. Juan Pablo Fioribello se hizo cargo de toda mi representación legal, y será de acá en más el profesional que manejará mis temas", contó Morena en una historia de Instagram, y agregó: "No haré por el momento más declaraciones que estas. Cualquier consulta contáctenlo a él". 

Enviá tu comentario