domingo 18, agosto 2019 | Actualizado 06:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Habló Martín Baclini, el novio de Cinthia Fernández, sobre el escándalo de su hermano

16/07/2019 16:39 hs
El empresario opinó luego de ver el video en el que su cuñada choca contra el auto de Maximiliano: "Ella es un ser hermoso".
Mientras se debatía a duelo con Graciela Alfano por tevé, en la vida de Cinthia Fernández (31) pasaban cosas. O más precisamente, en la familia política de la popular bailarina, hoy panelista de Los Angeles de la Mañana (El Trece, a las 10,30).

Un video en las redes mostraba cómo una mujer, supuestamente despechada, enojada por un engaño amoroso, chocaba el auto de otro hombre. El episodio, registrado en Rosario, ocurrió el domingo 14 y fue bautizado por los medios locales como "el escándalo de Pichincha".

Pero la situación llegó a Buenos Aires porque uno de los implicados es Maximiliano Baclini, hermano de Matías Baclini, pareja de Cinthia Fernández. El incómodo momento llega en un momento de mucha exposición para la pareja, ya que el empresario se encuentra ensayando porque se suma como participante al Bailando 2019.

El martes 16, horas después de que trascendiera la noticia, Baclini habló del video que tuvo a su hermano Maximiliano y a su mujer, Romina, como protagonistas. "Ellos se conocen hace 25 años, están juntos desde que tienen 12, nos criamos juntos, tienen tres hijos hermosos, una familia feliz, realmente no entiendo lo que pasó", explicó Martín, en diálogo con Involucrados (América, a las 10,30).

"Ella es una mujer maravillosa, me sorprende el video como a cualquiera que lo ve. Es un momento de mucho dolor, hay que hacerse cargo y entender que es la vida de mi hermano y de su mujer. Más que sufrirlo como familiar, yo no puedo hacer otra cosa", expresó Martín.

"Romina es una mujer hermosa, es como una hermana para mí, nos criamos juntos. Esto es dolorosísimo, a mi hermano lo amo. Tiene, o tenían, una familia hermosa, no sé en qué terminara esto. Te duelen los ojos de ver eso. Es así", agregó el joven.

Sorprendido y angustiado, así se manifestó Baclini al hablar del video viralizado en las redes. "La actitud de Romina no la entiendo, ella es un ser hermoso. No sé con quién estaba mi hermano, él nunca me presentó una amiga. Me agarró de sorpresa todo esto, con el dolor que significa", lamentó.

Consultado por la manera en que recibió la noticia su mamá, Baclini describió el difícil momento que atraviesa su familia. "¿Mi mamá? Imaginate cómo está. Porque hay criaturas de por medio... Hay que entender que los mayores son los responsables de esto. Ayer mi mamá me mandó un audio y me dijo que disfrute mi momento, y yo con el dolor que siento trato de hacerlo", expresó Martín, quien esta semana se suma al Bailando 2019.

"Si hablo de mi hermano se me caen las lágrimas. Y Romina es parte de la familia. Desde el silencio lo mejor que puedo hacer es darle amor a los dos y pensar en mis sobrinos", cerró Baclini.


Enviá tu comentario