lunes 22, julio 2019 | Actualizado 23:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Cuáles son los signos del zodiaco con más enemigos

07/07/2019 19:44 hs
Según los astros, se trata de las personas más fuertes y ganan adversarios por donde quiera que vayan.

Cada signo del zodiaco tiene un elemento natural que lo hace único y que influye directamente en el temperamento y proceder de las personas. Enterate cuáles son los que ganan enemigos.


Aries

Se perfilan como los seres más fuertes del zodiaco porque poseen mucha energía y vitalidad. Su personalidad es intensa y aventurera, lo que los lleva a poseer un alma innata de líder con constantes nuevos retos. Son muy rebeldes e impulsivos.


Escorpio

Su fuerte personalidad los diferencia de los demás. Son muy intensos al mostrar sus emociones y, cuando se determinan en conseguir algún objetivo, lo cumplen. Son personas muy observadoras y criticonas.


Leo

Los nacidos bajo este signo poseen un temperamento muy fuerte y dominante. Se caracterizan por ser líderes innatos y no se acobardan ante la posibilidad de solucionar problemas. Sin embargo, su poder los puede llevar a ser algo prepotentes.


Cáncer

Su estado de ánimo es muy variable. Una de sus características principales es su carácter fuerte y persistente. Confía mucho en sus aptitudes y hace alarde de su gran poder y sinceridad. A veces, pueden llegar a ser muy hirientes con las personas que más lo quieren.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...