jueves 18, julio 2019 | Actualizado 14:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Yanina Latorre habló luego del enfrentamiento con Graciela Alfano: "No se la bancó"

26/06/2019 08:49 hs
La panelista se refirió al cruce que tuvo en vivo con la diva y contó cómo quedaron las cosas entre ellas.

La incorporación de Graciela Alfano como panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30) revolucionó el panel que conduce Ángel de Brito. Y aunque se sabía que tarde o temprano, el mínimo chispeo con alguna de sus compañeras iba a derivar en algún cruce, el límite se pasó y luego de un duro enfrentamiento con Yanina Latorre, la diva decidió abandonar el piso del programa. Después de hablar con la producción, Grace regresó e hizo su descargo.


En el medio de un ida y vuelta, fue la crítica de moda Matilda Blanco quien inició el entuerto. "Le voy a pedir un favor a Dora (madre de Yanina), que congele a Graciela", dijo en broma. Pero Alfano no lo entendió así. "Te voy a decir algo en serio, no me gusta que se diga que se freeza gente. Yo creo que a mí me han hecho muchas brujerías, y acá estoy".

Y luego sí, dirigiéndose a Latorre, Graciela disparó: "Además hay mucho público enojado con lo que dijo tu mamá, porque dice que estamos con cosas oscuras". Yanina no se iba a quedar callada tampoco y le retrucó con malicia: "Ay por favor, las redes sociales... leé lo que te ponen a vos de Massera".


Luego del duro enfrentamiento que tuvieron en el programa, la mujer de Diego Latorre dialogó con Clarín y contó lo que sucedió después del programa.


-¿Lo que pasa en el programa queda en el programa o está todo mal con Graciela Alfano?

 

-Está todo bien de mi parte. Ella se enojó cuando Matilda le sacó el tema de las brujerías. Se enojó y automáticamente se metió con lo de mi mamá, que todos sabemos que hace y dice cosas divertidas. Empezó a decir que en las redes la criticaban y yo le contesté 'igual que a vos que te nombran a Massera todos los días'. Es todo lo que le dije. No opiné, no di información y tampoco dije si es verdad o es mentira. A partir de ahí, ella siguió y no paró...


¿Se pelearon al final del programa fuera del aire?


 No. Nada de nada


Y entonces, ¿Por qué creés que se enfureció?


Porque son temas que no le gustan. Pero así es la tele. Acordate que se mató al aire con Mirtha (Legrand) por lo mismo. Me empezó a tratar de mentirosa, hablaba de una sentencia. Todo errático. Se fue por las ramas.


¿Graciela no entiende la televisión de hoy?


Yo creo que sí la entiende. Pero cuando se habla de otras personas...


¿Ustedes se llevaban bien antes de este enfrentamiento?


Perfectamente bien. De hecho para mí siguen las cosas bien...


Se la notaba enojada a ella...


Ella no tengo idea. Yo no estoy enojada. Pero así es este laburo. No es fácil. Si vas fuerte tenes que bancarte la respuesta. Yo siempre me banco todas...


Entonces, sugerís que ¿Graciela no se la banca?


Y... Hoy no se la bancó. Confundió todo. Mezcló cosas y no quiso entender lo que yo dije.

 

(Fuente: Clarín)

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...