sábado 17, agosto 2019 | Actualizado 08:30
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Anamá Ferreira denunció a una participante de "Quién quiere ser millonario"

13/06/2019 14:20 hs
Trabajó durante muchos años en el mundo de la moda con Ricardo Piñeiro y fue booker de Ingrid Grudke entre otras famosas.
Tal como ocurre casi todas las noches con el programa Quién quiere ser millonario (Telefe, lunes a viernes a las 21.15) la gente participa desde su casa a través de las redes sociales, y se emociona con las historias de los participantes. Aunque en algunos casos, también se enoja... ¡O denuncia!

Tal fue el caso de Anamá Ferreira, quien apenas vio a Bettina Sack en el estudio, acompañada nada menos que por Julieta Prandi, reaccionó de inmediato en su cuenta personal de Twitter. 

"Esta chica Bettina fue mi secretaria, y no se porto muy bien conmigo, tampoco con mi trabajo las cosas hay que decir #MillonarioTelefe", fue el primero de sus tuits. De inmediato, sus seguidores se engancharon y le pidieron que contara más detalles de esa relación.

"Pobre se olvida de todo en fin esto también es la moda #MillonarioTelefe", agregó la dueña de su propia agencia de modelos, dando luz a internas desconocidas, por lo menos para el gran público que seguía el programa de Santiago del Moro y le pedía que se "pusiera más picante" en su relato.

"No es tía fue la booker", respondió cuando el conductor presentó a Julieta Prandi en el estudio. "Ella me acompañó durante toda mi carrera. Ahora me toca a mí", explicó su presencia allí la rubia.  

Por último, y demostrando que sabe más que su exempleada, Anamá respondió la pregunta que Bettina no supo: la diferencia de edad entre Thalía y Lali Espósito. Las opciones eran 15, 20, 25 o 30 años. "20 años #MillonarioTelefe", tuiteó la empresaria de la moda. Y a continuación subió un gif con un baile, como si estuviera festejando la eliminación de quien alguna vez -según ella- la defraudó.

Por su parte, Bettina se retiró del programa con 500 mil pesos, ya que no arriesgó la respuesta que Anamá había tuiteado segundos antes. De esta manera, se perdió la posibilidad de obtener 750 mil pesos y seguir participando por los dos millones del pozo final.
Enviá tu comentario