jueves 20, junio 2019 | Actualizado 00:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Marcela Tinayre habló de su situación sentimental: ¿hay crisis con Marcos Gastaldi?

05/06/2019 12:11 hs
La conductora no quiso hablar de su relación con Marcos Gastaldi, pero dio indicios de está atravesando una crisis de pareja.

Desde que la hija de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, reemplazó a su mamá en los almuerzos, se comenzó a rumorear que podría estar separada de su marido, Marcos Gastaldi.


"¿Estás con un compromiso?", le preguntaron el domingo. "No, voy a dejar la dirección de mail en producción para que me contacten", respondió. Y agregó Tinayre: "Es lindo gustar, erotizar, pero no me gustan los jóvenes. No me engancho".


En un móvil con Los ángeles de la mañana, el conductor Ángel de Brito le preguntó a Marcela Tinayre sobre la supuesta separación del exbanquero. "Contaste que estás sola...", comenzó de Brito. Enseguida, respondió: "No hablo de eso. Yo hice medio un chiste, medio en serio, como soy yo. Soy bastante irónica bastantes veces". Y luego, aclaró: "Es una situación complicada que tengo en este momento en mi vida, de la cual no voy a hablar".


Sin embargo, reveló que tiene muchas propuestas de candidatos. "Sí, recibo muchos WhatsApp muy calientes", dijo. "¿Mucho chongo?", preguntó De Brito. "Sí, pero detesto la palabra chongo. Hay tipos que me escriben, tipitos", continuó la conductora de Las Rubias.


En referencia a qué tipo de hombre la gustan, djo: "A mí me seduce la cabeza de los hombres, hasta de los hombres más feos". Y añadió: "Cuando era chica, adolescente grande y vivía mi padre, yo le decía: Me encanta fulano de tal. '¿Pero qué estás diciendo, viste lo que es?', me decía él, Pero yo le decía: Sí, me encanta lo que dice".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...