viernes 19, julio 2019 | Actualizado 01:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Gisela Barreto, otra vez polémica: "Lo correcto para la naturaleza es que un hombre esté con una mujer"

30/05/2019 14:24 hs
"La mayoría de las cosas publicadas en televisión fueron editadas. Me mostraron para decir que soy como ellos dicen", afirmó.

Volvió la discusión sobre el aborto y Gisela Barreto volvió a dar que hablar. Ya el año pasado, había comparado el sexo anal con servir agua en un vaso dado vuelta.


"El mundo está girando al revés. Hay muchas cosas que no condicen con lo que la naturaleza del ser humano. Cuando hay personas que intentamos ir en sentido recto, te van a pegar. Hay que seguir. No hay que asustarse y lo importante es no perder el foco", comenzó diciendo la activista religiosa.


"Mi foco hace diez años es Jesús. Jesús me cambió la vida. Todo me cambió para bien. La mayoría de las cosas publicadas en televisión fueron editadas. Fui víctima de censura. Compaginaron lo que yo hice. Me mostraron para decir que soy como ellos dicen", afirmó en una entrevista con Ulises Jaitt en el ciclo 'El show del espectáculo'.

.


Y explicó: "Con respecto a la polémica del sexo anal, a la explicación que di el año pasado, me refería a los niños de cinco años, a la enseñanza. El adulto, a partir de los 18 años, hace su vida. No me metería en la vida sexual de los adultos. En la de los niños sí. La familia educa y el colegio te forma. Hay que formar chicos buenos para tener una patria linda. Con las familias se forman las naciones y ahora estamos destruyendo a la Argentina".


"No estoy de acuerdo con la ideología de género, que enseñan a los chicos desde el jardín, que todo vale. Que hombre con hombre está bien y mujer con mujer está bien. El adulto que haga lo que quiera pero al nene no lo podés enseñar eso. El nene decidirá cuando tenga cierta edad. Es un abuso de menores. Lo correcto para la naturaleza es que un hombre esté con una mujer. Si Dios hizo a un hombre y una mujer para que se conciban hijos, al niño no le podemos enseñar lo contrario", aseguró Barreto.

Enviá tu comentario