domingo 16, junio 2019 | Actualizado 23:38
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Lionel Messi sale a hablar por primera vez tras el papelón del Barcelona con el Liverpool

24/05/2019 13:05 hs
El argentino habló junto al otro capitán del Barcelona, Gerard Piqué, en la previa de la final de la Copa del Rey.
En una la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper totalmente colmada por medios de todas partes del mundo, Lionel Messi habló con los medios por primera vez después de la debacle que significó el partido ante Liverpool por la semifinal de la Champions League que el Barcelona perdió por 4-0 tras tener tres goles de ventaja en la ida. 

Obviamente, casi el 100% de las preguntas fueron dirigidas hacia Messi, que arrancó diciendo: "La verdad que estamos tranquilos, como siempre preparándonos como en cada partido, fue una Copa del Rey donde tuvimos grandes enfrentamientos, hay que darle la importancia para ganar un título más".


      Embed


Sobre el fatídico partido ante el Liverpool, el argentino comentó que "fue un golpe muy duro el que recibimos, tanto yo como el vestuario, costó levantarse y se vio en los siguientes partidos que nos tocó jugar, ahora tenemos la posibilidad del doblete y vamos a ir por el título".


Además, Messi respaldó a Ernesto Valverde, quien quedó en la cuerda floja luego de quedar eliminado de la Champions League por segundo año consecutivo tras tener tres goles de ventaja: "Creo que hizo un trabajo impresionante, en la eliminación con el Liverpool no tuvo culpa, los culpables fuimos los jugadores, sabíamos que no nos podía pasar lo mismo que el año pasado, fue lamentable la imagen que dimos, te puede pasar una vez pero dos años consecutivos no, no es aceptable".


Y agregó: "Me gustaría que Valverde siga, te puede gustar o no como jugamos pero el año pasado logramos el doblete (Liga y Copa), y este año podemos hacer otro, pero con otra mancha mucho más grande, durante estos dos años se perdieron dos partidos que significaron muchísimo, pero el resto fue bueno".


Junto con el crack argentino estuvo presente Gerad Piqué, en lo que fue la conferencia previa a la final de la Copa del Rey, que el conjunto  disputará mañana ante el Valencia.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...