lunes 24, junio 2019 | Actualizado 17:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

¿Quién ganó el rating del sábado en la noche, Andy Kusnetzoff o el programa de Mirtha Legrand?

19/05/2019 12:25 hs
El ciclo de Telefé fue el gran vencedor de su franja y del día. Cómo le fue a El Trece sin Mirtha Legrand y con la apuesta del cine.

Este sábado, ya sin la competencia de Guido Kazcka y frente al cine de El Trece, Andy Kusnetzoff agrandó su mesa de "Podemos Hablar" y volvió a ganar en el rating.


Ocho personas se sentaron en la mesa de "PH", quizás con un programa que fue muy diferente al resto. Las Trillizas de Oro, María Laura, María Eugenia y María Emilia fueron de la partida. Junto a ellas, Pablo Granados, Milva Castellini, Pedro Troglio, Julieta Prandi y Pepe Cibrián.


El ciclo de Telefe lideró la franja desde el comienzo con un piso de 11 puntos y tuvo su marca máxima histórica con 14,6.


El promedio final, uno de los más altos del ciclo, 12.8 lo consagró como lo más visto del día. En segundo lugar, quedó 'Casados con hijos' con 8,2 y completando el podio 'La noche de Mirtha Legrand', sin la presencia de la diva que está recuperándose su operación y con la conducción de Marcela Tinayre, con 7,1.


Por su parte, la propuesta de cine de El Trece para competir con Andy sumó solo unos 5,8 puntos de rating.

Enviá tu comentario