martes 25, junio 2019 | Actualizado 01:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Rial molesto con América, puso en duda su continuidad en vivo: "No me dan muchas ganas de estar en este lugar"

17/05/2019 07:55 hs
El conductor de "Intrusos" se mostró muy molesto con Luis Ventura, presidente de Aptra, y con las autoridades del canal.

Los conflictos que generaron los Martín Fierro no paran de crecer. Uno de ellos es el de Jorge Rial, un histórico crítico con los premios, con Luis Ventura, presidente de Aptra.


Las diferencias entre los ex amigos y compañeros llegó a tal punto que el conductor de  hasta puso en duda su continuidad en el canal América. "No me dan muchas ganas de estar en este lugar", dijo Rial, al sostener que desde la propia emisora incentivan el cruce y la polémica entre ambos.


"Hay gente que está hablando de más, porque hay gente que se olvida del pasado que tiene adentro de Aptra, por ejemplo, el conductor de . Porque nadie sabe que él fue miembro de Aptra y se fue y eso no se lo olvidó nunca más. No se puede olvidar de Aptra ni de mí", dijo Ventura en  (América, lunes a viernes a las 10:30).


El presidente de Aptra se mostró muy molesto con los cuestionamientos de Rial a la entidad y salió con todo. "¿Cuántos meses estuvo en el aire el conductor de ? ¿Por qué nadie dice que Moria (Casán) también fue conductora de ?¿Sabés por qué? Porque le tienen miedo. Mie-do. Yo no le tengo miedo, es más, yo lo quiero", dijo Ventura, recordando con ironía la licencia de cuatro meses que se tomó Rial, en medio del conflicto familiar y la internación de su hija Morena.


      Embed


Entonces, luego llegó en  (América, lunes a viernes a las 13) la contundente respuesta de Rial. "Quiero decir algo, mi pelea con Aptra no es personal contra nadie. Es histórica. Del otro lado se enojan y lo quieren llevar a un terreno personal y a mí no me van a encontrar. Yo hago un show acá esto es un programa de televisión. Esto no es personal", arrancó.


"Van a perder siempre la batalla porque son burros, son asnos. No lo hago personal, no me interesa. No hay nadie de Aptra que me mueva sentimentalmente nada. No tengo relación de sentimiento con ninguno de ellos, algunos tuvieron un paso con mi vida y no lo tienen más, están afuera de mi vida. Ni siquiera voy a estar en el país para la entrega, voy a estar de luna de miel con mi mujer. Para que vean lo que me interesa a mí el Martín Fierro. Nada", continuó, enojado, y haciendo clara mención a Ventura.


Y luego involucró a integrantes del canal, revelando viejas internas de él con América. "Sé que lo están haciendo personal, agitadas desde adentro de este canal además, quiero decirlo. Esto es una locura absoluta. Después vienen y le piden a los conductores que hagamos las cosas bien. Esto lo quiero decir públicamente para que se sepa, esto es agitado desde adentro de este canal. Acá no van a encontrar eso, nosotros hacemos un show. Agitado desde adentro del canal, lo digo por tercera vez. ¿Quieren que lo diga por cuarta vez? Agitado desde adentro del canal. No van a tener una pelea personal, para mí es un show esto".


"A mí me divierten los Martín Fierro, del otro lado se enojan y se envenenan. Si no se saben divertir, dedíquense a otra cosa. Esto les queda grande por eso ninguno llegó a nada. Todos se quedaron en la mediocridad de ser invitados a programas", siguió, picante.


Su monólogo de apertura de programa cerró con una fuerte declaración, poniendo en duda su continuidad: "Pero que desde tu propio canal te agiten esto... y, la verdad, no te da muchas ganas de estar en un lugar hostil. Te dan muchas más ganas de quedarte en tu casa. De decir 'para qué vas a ir a un lugar en el que me maltratan y hablan de vos'. Hay lugares en los que me tratan mejor que acá. ¡Es de locos esto! Personalmente no voy a entrar en ese juego porque no me interesan los que están del otro lado, no me mueven nada".