viernes 19, julio 2019 | Actualizado 19:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Catherine Fulop pidió disculpas luego de su polémica frase sobre el Holocausto

02/05/2019 14:46 hs
La modelo se refirió a la situación de los venezolanos que apoyan a Nicolás Maduro con un polémico comentario.

Luego de que se difundieran las repudiables declaraciones de Catherine Fulop sobre los judíos y el conflicto de Venezuela, la propia conductora salió a pedir disculpas por sus dichos.


"¿Por qué creés que Hitler sobrevivió? ¿Porque solito lo hizo todo? No, porque los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela", lanzó Catherine en declaraciones radiales.


En las redes sociales rápidamente los usuarios se hicieron eco de sus palabras y repudiaron lo dicho por Fulop. Por este motivo, la conductora salió al aire en Intrusos y expresó: "Capaz no hacía falta lo que dije, pido perdón".


En ese sentido, explicó que con sus dichos comparando a Nicolás Maduro con Adolf Hitler se refería a que "los dictadores buscan aliados": "Mi comparación fue con un pueblo sometido, no dije nada del Holocausto. Yo dije que Hitler buscó aliados y se sostuvo porque tuvo aliados", dijo.


Horas más tarde, la actriz volvió a pedir disculpas a la comunidad judía a través de su cuenta de Twitter. "Quiero expresar mis disculpas más profundas a la comunidad judía porque mis expresiones del día de hoy pudieron ser consideradas ofensivas o malinterpretadas. Sin ambigüedades, mi respeto y admiración al pueblo judío, más aún un día como hoy en el aniversario de la Shoa", escribió.


      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...