martes 21, mayo 2019 | Actualizado 07:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Alfredo Casero propuso un nuevo título para el libro de Cristina Kirchner

24/04/2019 18:55 hs
El actor dio su opinión sobre la obra literaria de la ex presidenta y destrozó a los actores que no llegan a fin de mes.

Alfredo Casero apuntó contra varias figuras de la farándula que aseguraron no llegar a fin de mes debido a la crisis y que fueron críticos con las medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri, como por ejemplo, Florencia Peña, Pablo Echarri, Ana María Picchio, Betiana Blum y Cecilia Roth.

 

"Yo no abandono nunca el país, la verdad es esa. Hace bastante tiempo que trabajo y hago shows afuera, lo que pasa es que ha cierto nerviosismo e imponen como que te estás yendo, hay un nerviosismo muy grande", comentó inicialmente el ex Cha Cha Cha sobre su próximo viaje a España.

El actor aseguró que cuenta con pocos amigos y que tiene una relación de respeto con aquellas personas que piensan distinto a él, y para sorpresa de los presentes en el estudio de Los Ángeles de la Mañana, Casero disparó en contra de El Trece. "A mí este canal nunca me quiso", reveló.

 

Metiéndose en la actualidad política, el humorista sostuvo que Elisa Carrió se equivocó al hacer sus indignantes declaraciones sobre la muerte de José Manuel de la Sota. "Se le debe haber escapado, pero no sé si hubo festejo sobre su muerte, no vi bonete", indicó.

 

Ante la pregunta de Ángel de Brito sobre si va a leer el libro que lanzará Cristina Fernández de Kirchner, Casero fue letal y propuso un nuevo título: "Por supuesto que voy a leerlo, si se llama Sinceramente... ¡sinceramente chorra! Tiene que decir que son sinceramente chorros, hablar de las 'comisiones de la patria'. Vengo peleando y dejé mi carrera pura y exclusivamente para que todo eso no vuelva, para que seamos claros en la república, todo es perdonable pero no destruir la república".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...