viernes 19, abril 2019 | Actualizado 21:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

París: Gran incendio en la histórica catedral de Notre Dame

15/04/2019 14:29 hs
Por el momento las autoridades, que han procedido al desalojo de la zona, no han hecho referencia a las posibles causas del incendio.
Un incendio se ha declarado este lunes por la tarde en la catedral de Notre Dame de París. El fuego, registrado en el interior del templo, ha formado una espesa columna de humo visible desde varios puntos de la ciudad. La aguja central de la catedral de Notre Dame de París se derrumbó devorada por un incendio que afectó a buena parte del tejado del templo.

Fuentes del cuerpo de Bomberos han informado que el incendio podría haberse originado durante las labores de rehabilitación del edificio.

Un portavoz del cuerpo de bomberos confirmó que el incendio ha sido declarado alrededor de las 18.50 horas de este lunes, y su gravedad todavía está por determinarse. Por el momento se desconoce si se han registrado heridos.

La policía cercó la zona y comenzó a desalojar a los numerosos turistas que se encontraban dentro del edificio.

Lanchas de prefectura por el río Sena marchaban hacia esa dirección y miles de personas miraban el tremendo espectáculo desde los puentes. Ambulancias y camiones de bomberos también llegaron hasta el lugar.

Varios usuarios han publicado en Twitter imágenes del incendio.
      Embed


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...