domingo 19, mayo 2019 | Actualizado 09:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

De nunca acabar: Nicole Neumann versus Verónica Lozano por sus dichos sobre la modelo

21/03/2019 12:08 hs
¡Otra vez! Nicole vs. Lozano: salió al cruce tras los dichos de la conductora sobre la salida de la modelo de su programa.
La rubia contó por qué se fue de "Cortá por Lozano" y desmintió a la conductora, quien dijo que fue por Jimena Barón.

Es un momento de cambios para Nicole Neumann. La top se acaba de separar de Matías Tasín en medio de rumores de infidelidad del empresario y semanas atrás fue desvinculada de Cortá por Lozano, el ciclo que conduce Verónica Lozano en Telefe.

De hecho, fue la propia Vero quien le confirmó a los medios que la salida de Nicole del programa fue porque la top no quería ser panelista de Jimena Barón, quien reemplazó a Lozano durante dos semanas. Una versión que Neumann había negado tajantemente...

Pero Lozano no dudó en sus declaraciones y aseguró: "Lo que pasó con Nicole es una pena, se fue porque no tuvo ganas de quedarse si Jimena era la conductora del programa". Luego de las picantes declaraciones de la conductora, Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de la top, quien desmintió a Verónica.

"¿Por qué te fuiste? Vos das una versión y todos dan la contraria", le consultó Santiago Sposato y ella respondió: "Y bueno... es la palabra de uno contra la del otro otro". ¿Cuál es su versión? "Tuvimos un tema contractual y en el camino de que se resolviera eso decidí que era un ciclo cumplido y que quería un año más tranquilo", explicó.

Luego de que Nicole asegurara que la relación con sus excompañeros quedó "súper bien", el cronista le preguntó por qué creía que Lozano había dicho que se fue por Barón. Entonces, la ex de Fabián Cubero concluyó: "Bueno, cada uno puede sacar sus propias conclusiones sobre la situación. Yo te cuento mi verdad".

Enviá tu comentario