lunes 27, mayo 2019 | Actualizado 04:04
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El mensaje de Jorge Asís a la producción de Animales Sueltos: "La comparación con Casero es inevitable; me bajaron el precio"

16/03/2019 17:21 hs
El periodista Jorge Asís confirmó que no seguirá en Animales Sueltos, el programa de América que conduce Alejandro Fantino.
El periodista Jorge Asís confirmó  que no seguirá en Animales Sueltos, el programa de América que conduce Alejandro Fantino. DiarioVeloz.com lo confirmó con una fuente inobjetable.

El mano a mano entre Asís y Fantino se había convertido en un clásico de las noches políticas de Animales Sueltos. Fue el escritor quien confirmó la información en su cuenta de Twitter.

Según pudo saber Teleshow, el periodista dijo: "La comparación con Casero es inevitable. Me bajan el precio. Me devalúan. Pero compensan. Espero que lo hayan hecho a propósito. No por distraídos ni nabos. De pronto me siento incómodo. Y yo no  estoy  incómodo en ninguna parte", y, estas fueron las palabras con las que decidió despedirse del programa que lo tuvo como figura destacada durante tres años.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...