miércoles 20, marzo 2019 | Actualizado 18:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Oscar Martínez harto de la inflación y de la disparada del dólar: "Ya no da para más"

08/03/2019 10:12 hs
El actor reflexionó sobre la situación socioeconómica del país. Se angustió por la grieta y aseguró que los argentinos "tocamos fondo".
"Estoy viviendo el día a día con preocupación, con angustia, es muy dificil este país". El actor Oscar Martínez, invitado en el programa Ya Somos Grandes (TN), definió así el panorama económico y política luego de una jornada donde el dólar alcanzó un máximo histórico en más de 43 pesos.

Al respecto, reflexionó: "Este sobresalto del dólar a mí me sobresaltó. No fueron 30 centavos; en un país bimonetario sabemos que después se traslada a la inflación y es intolerable la inflación que ha habido y que hay. Entonces, uno sabe que el año va a ser muy difícil y siento que esta vez es de una virulencia y de un costo enorme para la gente".

Agregó: "Siento que estamos tocando un fondo que ya no da para más, no solo para el Gobierno, para todos".

Martínez habló además de la grieta y analizó que "este enfrentamiento entre dos proyectos de país que viene desde el ADN de Argentina". "Hay que salir de esta cultura política que se instaló_ la grieta fue producida deliberadamente, pero es algo muy nocivo y todos terminan haciéndole el juego".

Respecto a Macri, el actor señaló que lo cuestionó "por no haber dicho de entrada el estado de las cuentas públicas" y añadió: "Habló de la lluvia de verdes, inflación cero y eso le restó credibilidad".

Concluyó: "Yo no esperaba esto ni esperaba lo que se prometió en ese momento porque sabíamos que había una bomba; si hubiera ganado Scioli se iba a encontrar lo que se encontró este Gobierno".

TAGS
grieta,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...