lunes 18, marzo 2019 | Actualizado 22:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El secreto de Diana Maggi para estar bien a sus 98 años

05/03/2019 09:56 hs
Está alejada de los medios desde hace años. El sábado fue al teatro como hace habitualmente.

Diana Maggi está alejada de los medios desde hace años, pero el sábado, sorprendió ver la actriz que tiene 98 años, en el teatro Lola Membrives, cuando acudió a ver la obra Viva la vida.



 

Una de las bailarinas del musical posteó una foto junto a la actriz, en donde mencionó que Diana tiene 100 años y aún continúa realizando ejercicios físicos.

 

''La sorpresa de tenerte en la sala y no saberlo Diana Maggi con sus 100 años nos vino a ver a la 1er función y vino a los camerinos''.

 

Diana es una actriz de origen italiano que realizó casi toda su carrera en Argentina, en los años 70 y 80 fue muy popular en el país y protagonizó cantidad de películas y programas de tv.

 

Maggi trabajó con los grandes como Nini Marshall, Mecha Ortiz, Miguel de Molina, Enrique Santos Discepolo y Jorge Porcel.

 

Algunos de sus trabajos más importantes fueron: Porcelandia con Jorge Porcel, La Multifamilia, protagonizada junto a su esposo Juan Carlos Dual, Mancinelli y familia, Como en el teatro, Las gatitas y ratones de Porcel, Las bebitas y los bebotes de Porcel, Los Libonatti, Alta Comedia.

 

Su trabajo más recordado fue su personaje de ''La vieja Lolo'' en Matrimonios y Algo más.

 

Diana estuvo casada con el actor Juan Carlos Dual, quien falleció en el año 2015.

Enviá tu comentario