jueves 25, abril 2019 | Actualizado 02:00
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Santiago Cúneo le contestó a Eduardo Feinmann tras el cruce en las redes sociales

04/02/2019 14:01 hs
El candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires recogió el guante y le contestó al periodista.

Eduardo Feinmann realizó un comentario en su cuenta personal de Twitter contra Ricardo Alfonsín y Santiago Cúneo. El candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires recogió el guante y le contestó al periodista.


"Atento al tuit que publicó el escoria de la AFI (a quien oportunamente le daré la posibilidad de conocer un hospital público) solo cabe interpretar que temen a nuestra presencia constructora en la provincia de Buenos Aires. La desesperación los pone nerviosos y actúan con ansiedad oral", afirmó Cúneo sobre el mensaje de Feinmann.


"Ricardo Alfonsín es un hombre de bien con el que compartí candidatura en el año 2011. Él a Presidente y yo a candidato a intendente de San Miguel. Además, en el año 2015, compartimos la interna contra Macri apoyando a Sanz. Y también hemos estado juntos en 100 entrevistas que generosamente me ha brindado", agregó el candidato a Gobernador.


"Seré el gobernador de Buenos Aires y convocaré a Ricardo y a tantos otros hombres y mujeres patriotas a sumarse a la restauración de la patria y la Provincia desde su identidad y diferencias. Al enemigo ni Justicia. A los Feinmann, Carrió, Iglesias, Macri, Peña, Caputo, Michetti, Dujovne, Lanata, Pinedo, etc, los trataremos como lo que son: ENEMIGOS", dijo Cúneo.


Para finalizar, el conductor y candidato a Gobernador sentenció: "El reo no está obligado a decir la verdad y la legitima defensa es un derecho que deben ejercer ya que como Gobernador de la provincia de Juan Manuel De Rosas les haré saber del filo de la Tacuara y el porqué de la mazorca. Cuidado con los Feinmann que son contagiosos".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...