miércoles 23, enero 2019 | Actualizado 17:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Dieron a conocer nuevos detalles sobre el millonario avión de Lionel Messi

01/01/2019 07:24 hs
La aeronave cuesta 15 millones de dólares y llegó sólo con la tripulación hasta Aeroparque.
Además de ser uno de los mejores futbolistas del mundo y uno de los más populares e idealizado por los niños alrededor del planeta, Lionel Messi también es uno de los deportistas mejores pagos.

Por ese motivo, el rosarino que juega en Barcelona también sabe donde gastar su dinero, y ahora adquirió un nuevo avión con algunos particulares detalles.

La información fue dada a conocer por el portal Doble Amarilla, y la aeronave de 15 millones de dólares ya se encuentra en Aeroparque, a donde llegó con la tripulación únicamente.

El avión fue comprado en Estados Undos, aunque lleva una matrícula argentina. Y la "Pulga" fue más allá: se encuentra construyendo un hangar en la localidad bonaerense de San Fernando para que quede allí.

Según informó también este portal, se trata de un Gulftream V, modelo del año 2004, y que posee 16 asientos ejecutivos (u 8 camas), dos baños, uno de los cuales posee ducha, y dos cocinas.

Además, Lionel Messi le dio algunos retoques para que sea un avión verdaderamente personalizado: en  la cola, por ejemplo, tiene el número 10, y las escalinatas de la aeronave tienen la particularidad de poseer los nombres de Lionel, su esposa Antonella y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo.

El futbolista estará en el partido entre Boca y River: Messi viajará el mismo domingo desde Barcelona, ya que el sábado por la tarde debe enfrentarse al Espanyol de Barcelona, aunque seguramente aproveche esta oportunidad única, que nos permitirá ver a cuál de los dos equipos alentará. El mismo domingo por la noche partirá nuevamente a Barcelona, ya que el martes se medirán frente al Tottenham en el Camp Nou.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...