miércoles 12, diciembre 2018 | Actualizado 06:38
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Luis D'Elía asegura: "No conozco a nadie de la barra de All Boys, es un plan del Gobierno"

22/11/2018 12:22 hs
El sindicalista se defendió de las acusaciones que lo vinculan con el enfrentamiento entre los hinchas del club de Floresta y la Policía.
En una entrevista que brindó el líder sindical Luis D´Elía a "El Rifle y la gente", por radio Rivadavia se refirió a las acusaciones que lo vinculas con los incidentes de ayer entre los barrabravas de All Boys y la efectivos policiales. 

"A mi me gusta llamarle 'Plan Cóndor 2', echan a rodar una mentira, los medios te condenan periódicamente y después vienen los jueces macristas y transforman en policiales las condenas periodísticas", dijo el dirigente sindical. 

Y aseguró: "No conozco absolutamente a nadie de la barra de All Boys, es una infamia más de la inteligencia macrista que ya no sabe que más inventar".

"Vi los incidentes por televisión y me sorprendieron. Pero no conozco a nadie. Lamentablemente el Gobierno de la Ciudad y el Gobierno Nacional aplican la lógica del 'Plan Cóndor 2'" reiteró D'Elía. 

"Imagino que quienes me acusan deben tener pruebas de lo que dicen porque sino, van a tener que demostrármelo en Tribunales", cerró D'Elía.   

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...