miércoles 14, noviembre 2018 | Actualizado 12:02
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Patricia Bullrich sobre el público visitante en la final de la Libertadores: "Los clubes nos pusieron 'peros'"

03/11/2018 07:32 hs
La ministra aseguró que desde las instituciones les señalaron que los estadios no reunían las condiciones necesarias.

Si algo le faltaba a la final de la Copa Libertadores entre River y Boca era sumarle una pelea entre el Gobierno y los clubes. El presidente Mauricio Macri anunció que los partidos serían con hinchas visitantes este viernes a la mañana, pero por la tarde lo puso en duda y le pasó la pelota a los clubes.

 

Al respecto, la ministra de Seguridad -Patricia Bullrich- habló al respecto en TN Central. "Nosotros analizamos todo el tiempo la necesidad de que Argentina se normalice y tenga actitudes como en todo el mundo. Tuvimos la experiencia de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que fueron muy positivos, y el Presidente pensó que este clásico tenía que empezar a normalizar el fútbol argentino", explicó.


"Me pidieron que me reúna con la Ciudad. Hablamos con el Jefe de Gobierno y el Ministro de Seguridad y estábamos en condiciones de garantizar el partido en paz -continuó-, aunque los clubes empezaron a poner 'peros'. 'No tenemos los estadios preparados, no son los mejores escenarios', respondían".


Bullrich dejó en claro que la posibilidad está, aunque la decisión final no es del Gobierno: "Nosotros estamos preparados como país, veremos si los clubes entienden que esto es importante y aceptan este planteo que les llevamos, pero ellos son los que tienen que decir cómo jugar".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...