jueves 15, noviembre 2018 | Actualizado 01:02
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¡Lo detesta! Soledad Fandiño contó por qué tiene malos de recuerdos de Nicolás Cabré

02/11/2018 13:13 hs
La actriz explicó porque considera que haber estado en pareja con el actor "fue de esas relaciones que no suman".
La actriz se sinceró sobre el fin de su noviazgo con el actor y tildó el vínculo de "tóxico". 
Soledad Fandiño contó en LAM por qué tiene un mal recuerdo de su romance con Nicolás Cabré.

En 2010, Soledad Fandiño y Nicolás Cabré le pusieron punto final a sus dos años de amor, en medio de rumores de infidelidad de parte de él. Desde entonces, la actriz evitó ahondar en los detalles sobre la ruptura con el actor, con quien no sólo convivía sino que también se habían comprometido, y dio vuelta la página. 

Sin embargo, su desembarco en la pista del Bailando y el noviazgo de Cabré con Laurita Fernández, jurado del certamen, generó que su pasado amoroso vuelva a ser noticia. 

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la actriz se puso muy seria cuando compararon a su última pareja y padre de su hijo, René Pérez, con Nicolás. Y terminó haciendo una fuerte declaración.  

"René es medio agreta con la prensa, siempre", dijo Ángel de Brito. Pero Soledad no coincidió: "No, hay cosas de las que no le gusta hablar". Fue en ese momento en el que Lourdes Sánchez acotó: "Es medio Nico Cabré". 

Automáticamente a Fandiño se le borró la sonrisa y sentenció: "No, no, no. Ahí no hay comparación". Con el clima de la entrevista enrarecido, el conductor indagó: "Te ponés incómoda con el tema Nico Cabré". Y ella asintió: "Porque es un tema que trato de evitar, y traté de evitar mucho tiempo. Ahora pasaron diez años y resurgió. Y eso lo odio". 

"Ahí terminó todo mal. No lo querés nada", sumó Yanina Latorre, dándole paso a la picante confesión de Soledad: "No es cómo terminó, fue la relación en sí. No fue una buena relación. No fue de sufrimiento, pero fue de esas relaciones que no suman". "¿Tóxicas?", acotó Ángel. Y Fandiño manifestó: "Sí".

Enviá tu comentario