viernes 19, octubre 2018 | Actualizado 18:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La revelación de Sol Pérez: contó por qué se siente tan atraída por los futbolistas

09/10/2018 12:04 hs
La modelo contó detalles de sus relaciones y su último romance con Exequiel Palacios, de River.
Sol Pérez es una de las mujeres más deseadas de la Argentina. La curvilínea modelo abrió su corazón, contó detalles de sus romances y explicó por qué se siente tan atraída a los futbolistas. "Me gustan porque tienen un estilo de vida muy parecido al mío. Me levanto temprano, hago deporte. Y no me gusta que se sepan cosas de mi vida privada. Ellos tienen un estilo de vida parecido y mantienen a sus parejas en reserva. Eso sí, son muy piratas", aseguró en una entrevista en Pampita íntima, el ciclo de entrevistas de la modelo, en Net TV.

"El último novio que le presenté a mi mamá era muy rata. No pagaba nada. Yo le pagué hasta un pasaje para que se venga a visitarme desde Brasil hasta Córdoba, donde estaba de temporada. Estuve dos años con él y lo llené de regalos. Siempre fui muy mamá con mis parejas. Este fue mi último novio oficial", reveló Sol sobre su última relación.

Además, Pérez habló de su mala experiencia con Exequiel Palacios, el mediocampista de River. "Siento que hoy en día quiero otra cosa. Ya no quiero salir más con un futbolista. Tenía la llave de mi casa y se quedaba cuando quería. Por eso yo digo que soy muy mamá en mis relaciones. Le preguntaba qué quería desayunar o le compraba todo para que tenga lo que quería comer. ¡Qué horror!, no quiero ni ver la foto", dijo tapándose la cara cuando mostraron la imagen del futbolista.
TAGS
exequiel palacios,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...