martes 16, octubre 2018 | Actualizado 19:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Difunden los terribles mensajes que Nicole Neumann le envió a Fabián Cubero

04/10/2018 11:13 hs
La modelo fue muy dura con su ex y cuestionó la crianza de sus hijas. También les pega a Mica Viciconte y a la modelo Ivana Figueiras.
Neumann está enfurecida por los mensajes que Cubero les da a sus hijas y por el vínculo de las pequeñas con Viciconte.

"Me da mucha vergüenza toda esta situación. Mucha vergüenza por mis hijas", reconoció Nicole Neumann al comienzo de esta semana al ser consultada, por distintos medios y a la salida de su programa por KZO, sobre los chats que le había enviado al padre de sus hijas, Fabián Poroto Cubero, y llamativamente se viralizaron en las redes.  

"Es un hostigamiento permanente que recibo. He recibido mensajes a todo tipo de hora, mensajes agresivos, otros mensajes amenazantes también", había dicho por su parte el futbolista y actual pareja de Micaela Viciconte.

¿Pero cuál es el contenido de esos mensajes que desataron esta nueva guerra mediática entre la ex pareja? El primer chat que se viralizó es uno de la panelista de Cortá por Lozano recriminándole a su ex su compromiso para con Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tienen en común.

"'El año que viene no voy a laburar a este nivel', así que empezá a decirles todo lo que no van a tener y dónde van a vivir porque el padre no va cumplir el rol que le corresponde. Ridículo... ¿le mandás a decirme eso a Indiana? ¡¡¡No tenés cara!!!", le dijo Nicole a Fabián.

En tanto, en un segundo escrito, la modelo insultó a Ivana Figueiras, la empresaria e íntima amiga de Cubero, a quien llamó "con... seca" y "gato".

"Vos no estás bien de la cabeza, sos otra mala influencia para nuestras hijas lamentablemente... ninguna persona que hable pelotudeces de mí (por Viciconte) va a pisar ningún lugar de mis hijas más que tu departamento", lanzó Neumann.

Y agregó enardecida: "¡¡¡Que te quede claro porque voy a ir con un juez!!! ¡¡¡Sos tan infeliz que te levantás sólo pensando como meterme un dedo en el orto a mí y estás perjudicando a tus hijas!!! Andá a terapia, pibe".

Después de ese tremendo mensaje, Nicole volvió a la carga con otro cuestionamiento hacia la pareja de su ex. "Mis hijas no tienen nada que hacer con un gato solas que no es madre y habla mal de la mamá... esto no va a pasar más, me voy a encargar judicialmente...".

"Encima hablás intimidades que suponés en tu cabeza con esa mina de la familia que mañana nos va a dejar a todos mal parados por un punto de rating... sos un papanatas realmente, irresponsable e inmaduro", arremetió la figura de Telefe. 

Y cuando los seguidores de este culebrón 2.0 pensaron que ya había pasado lo peor, la platinada agregó al lado de una captura  de una nota de Cubero: "Sos un papelón a la vida... 'la historia no es otra', está registrada en TV, mi amor...".  Además, en ese chat, la modelo le recrimina a su ex no estar de novio con alguien con quien se "pudiera tener una buena relación". 

"La cagaron los dos por descerebrados... ya vas a ver lo que es una buena persona con la que se puede tener trato", expresó Nicole al final de ese chat. En tanto, en una quinta y última captura se lee: "Y no des a entender que le mando mensajes a la mostra esa porque no es así. Te los mando a vos que sos el padre de mis hijas y hablá con lógica". 

"Pobre de vos, lo feo que te estás equivocando, espero no debas arrepentirte por el resto de tu vida porque las cosas están plasmadas en una tv, quien dijo y no dijo y quien actuó de qué manera... ¡tus hijas sabrán todo! Suerte 'desconocido'", se despidió Nicole. 

      Embed
      Embed

      Embed
      Embed
      Embed


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...