viernes 19, octubre 2018 | Actualizado 03:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Las 6 parejas que estarán juntas para toda la vida, según los signos del zodíaco

03/10/2018 17:18 hs
Muchas personas consideran que para ser felices es necesario encontrar al amor de su vida. La media naranja que estará para pasar las alegrías como tristezas, los triunfos y fracasos.
Muchas personas consideran que para ser felices es necesario encontrar al amor de su vida. La media naranja que estará para pasar las alegrías como tristezas, los triunfos y fracasos.

 

Encontrar el amor verdadero no es sencillo, pero recurrir a los astros y lo que dice el zodiaco es una excelente opción ya que pueden ayudar a saber con quiénes se puede tener mayor compatibilidad amorosa.

 

Virgo y Tauro: Estos dos signos se dan comprensión y entendimiento, lo cual puede llegar a darle una estabilidad a la relación. A pesar de que los Virgo son bastante perfeccionistas pueden encontrar en un Tauro a la pareja ideal.

 

Escorpio y Capricornio: Son una de las parejas más sólidas que el zodíaco puede formar ya que poseen el don de la tolerancia y de la comprensión. Lo que es la debilidad de uno, suele ser la fortaleza del otro.

 

Aries y Sagitario: Estos signos poseen una energía tan fuerte que juntos pueden llegar a cumplir todos su metas. A pesar de que ambos tienen personalidades bastante fuertes, logran equilibrar la relación.

 

Escorpio y Cáncer: Son completamente diferentes y esto hace que se atraigan ya que uno es muy relajado y el otro es activo e impulsivo. Esta extraña combinación de personalidades es lo que hace que se genere una estabilidad en la relación.

 

Libra y Géminis: Ellos se llevan de maravilla ya que los librianos suelen ser excelentes amantes y tolerantes mientras que los geminianos son multifacéticos y no les gusta la rutina.

 

Leo y Aries: Ambos son extremadamente pasionales, por eso, en caso de que logren enfocar toda esa energía en el amor, lograrán que este crezca, se alimente y dure muchos años.

 

Fuente: Los Andes

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...