domingo 21, octubre 2018 | Actualizado 23:33
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El duro editorial de Oscar Ruggeri en contra de los piquetes

27/09/2018 18:13 hs
El ex futbolista se indignó con las personas que se manifiestan encapuchadas.
El ex futbolista Oscar Ruggeri pronunció un duro editorial en contra de los piquetes, en el programa "90 minutos" de Fox Sports, tras llegar tarde al canal por una manifestación. "Estoy cansado, loco, estoy cansado. Te cortan la calle, te amenazan con palos. ¿Qué es esto?", expresó, visiblemente molesto.

En otro fragmento, señaló: "La gente que protesta de verdad, protesta de verdad, pone la cara, dice 'estoy mal', 'perdí el trabajo', 'no puedo darle de comer a mi familia'. Bárbaro, banquemos a esa gente a morir. Lo que cueste. ¿Pero al encapuchado que me amenaza con un palo? ¿Estamos todos locos?"


"Los pendejos estos que andan con palos, encapuchados, ¿qué ayudar? Andá a laburar. ¿Qué con palos? ¿Con palos? Somos todos machos con palos. "¡Te rompo el auto! ¡Te rompo el auto!". Me hacen calentar", enfatizó.

Y concluyó: "¿Hasta cuándo, loco? Nos amargamos al pedo. Hay que gente que la pasa mal, que labura de verdad y que tiene problemas de verdad. Ayuden a esos. A esos hay que ayudarlos, tenemos que ayudarlos a todos esos".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...