jueves 13, diciembre 2018 | Actualizado 01:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Escándalo en los Martín Fierro: un conductor reclama que le dieron el premio a otra persona

26/09/2018 12:01 hs
Es Tomás Fricher y fue el conductor de Winter News. Denunció en las redes que le entregaron el premio a la esposa del Productor Ejecutivo del ciclo.
El conductor Tomás Fricher en los Martín Fierro de cable. Llegó hasta el hotel pero no pudo entrar a recibir su premio.

Con la conducción del ex modelo Horacio Cabak y la periodista Gabriela Sobrado, se llevó a cabo este lunes la entrega de los premios Martín Fierro del cable 2018, de acuerdo a la elección llevada a cabo en la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA).

Mucho se habló del Oro, que fue para A Dos Voces, el ciclo de TN conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano . También se llenaron las redes y los portales de las fotos de los mejores y peores looks de la alfombra roja. 

Pero hay un nombre que quedó afuera y es el protagonista de un verdadero escándalo: Tomás Fricher. El conductor y ex tenista de 34 años, conductor del programa Winter News, por Fox Sports. 

El ciclo estaba ternado en el rubro Deportes extremos, y finalmente se llevó la estatuilla, pero Fricher no estuvo en el escenario agradeciendo. 

Según lo que denunció más tarde en su cuenta de Instagram, la productora Winter Channel lo dejó afuera, registrando como conductora, en su lugar, a María Ungaro, la mujer del productor ejecutivo del programa. 


"Feliz por el premio, y ninguna productora va a cambiar esoooo!!", escribió Fricher indignado. También se pronunció en las historias de instagram: "Recién llegadito de los Martín Fierro, lugar donde no pude acceder, pero sí agradecido por el esmoquin, y a la gente que realmente comenta. Para que sepan: ternado el programa, ganador el programa, pero el conductor era yo eh, no era María Ungaro", comentó entre risas y bronca en un video modo selfie. 

Todos los mensajes de la gente fueron de apoyo hacia el conductor y repudio a lo que había sucedido. "Sos el 1... que estas cosas te den más fuerza Tom! Felicidades", le escribió el cantante Maxi Pardo.

Tomás por su parte, destacó numerosas veces que no pretendía llevarse todo el mérito del programa, ya que era un trabajo de todo el equipo, pero que el enojo correspondía a que lo hayan "borrado" de su rol. Y que incluyeran a alguien que jamás condujo el programa como que sí lo había hecho.

Cabe destacar que Fricher dejó de conducir el ciclo por Fox este año, y la conducción la tomó Flor Ventura y no María Ungaro, como dijo Cabak cuando anunció al ciclo ganador en la terna. Además el premio corresponde a la temporada 2017, que Tomás condujo de principio a fin.

Este año el ex tenista está al frente de Sin retorno, un programa de turismo que se emite por Canal 9 los sábados a la medianoche.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...