jueves 20, septiembre 2018 | Actualizado 22:57
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La llamativa foto de Pico Mónaco tras los rumores de pareja entre Pampita y Polito Pieres

13/09/2018 12:40 hs
Tras los rumores de que él le estaba cuidando los hijos a la modelo mientras ella salía con su nuevo novio, el tenista publicó una llamativa imagen que despertó todo tipo de comentarios.

Las primeras imágenes de Carolina Pampita Ardohain junto a Pablo Polito Pieres confirmaron el nuevo romance de la modelo y desataron un tremendo escándalo.


Es que, según contó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), los flamantes "novios" disfrutaron el martes de una salida romántica mientras el ex novio de la modelo Juan Pico Mónaco cuidaba a sus hijos en un bar de Palermo.


Dicho esto, además de la ya de por sí polémica confirmación de la nueva relación de su ex, Pico realizó un llamativo posteo en su cuenta de Instagram, que es seguida por un millón de usuarios.


"Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo. Terminen bien su día", escribió el ex tenista y novio de Pampita junto a una imagen de su rostro en primer plano.


      Embed


"¡Qué brava la petisa! ¡Dudaste y sonaste! A ella nunca le gustaron los grises, quería que te jugaras con casorio y todo y te cagaste en las patas", le escribió una seguidora.


Otra, agregó: "Me encantaba la pareja que hacías con Pampi. Ojalá el tiempo los vuelva a juntar". Y una tercera, sumó: "Fue un muy lindo gesto lo que hiciste con el niño de Pampita. Es un divino ese pequeño y te debe querer un montón como vos él. Sé muy feliz, Pico, espero que Pampita también lo sea. Lástima que no fue el momento de ustedes dos".


El romance entre la conductora y el tandilense fue uno de los más comentados de los últimos tiempos. Sucede que Carolina prácticamente no estuvo soltera desde que se separó del padre de sus hijos Benjamín Vicuña, hace ya tres años. Sin embargo, la relación con Mónaco fue la más seria y larga de todas.


De hecho, la ahora ex pareja tardó varias meses en confirmar el noviazgo. Es que Ardohain venía de vivir un fugaz pero intenso amorío con Nacho Viale, que incluso no sólo fue confirmado por ella misma sino también por la por la propia Mirtha Legrand.


"Nacho Viale está oficialmente de novio con Pampita, me lo acaba de contar y lo estoy diciendo con su autorización", expresó la diva de los almuerzos en su programa allá por marzo de 2016.


Pero apenas un mes después del anuncio, la también ex jurado del Bailando anunciaba en su cuenta de Twitter: "Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad".


Y al mes siguiente de la separación de Pampita y Nacho aparecieron las primeras imágenes de la modelo y el ex tenista en las playas de Ibiza. "A los besos adelantan el verano europeo", tituló la revista Hola! la portada que mostraba las imágenes exclusivas de los tortolitos, quienes duraron poco más de dos años juntos. 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...