martes 25, septiembre 2018 | Actualizado 19:28
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La extraña confesión de Mauricio Macri: "Si me vuelvo loco le puedo hacer mucho daño a ustedes"

09/09/2018 08:53 hs
En diálogo con una familia de Mendoza, explicó cómo vivió "las seis tormentas" económicas que le tocó atravesar.

En una de sus habituales visitas sorpresivas que Mauricio Macri suele hacer cuando viaja al interior, el presidente dialogó Laura, una emprendedora mendocina, y su familia acerca de su día a día en la Casa Rosada y de qué manera transitó los últimos meses, marcados por las turbulencias económicas.


En una charla distendida con el matrimonio y sus tres hijos, en la provincia de Mendoza -a donde viajó para participar de actividades del G20 y mantener un encuentro con empresarios turísticos-, la dueña de casa le dijo al Presidente que "se lo ve bien y sonriente", lo que la llevó a preguntarle algo elemental pero importante, más allá de la coyuntura económica: "¿Cómo hace para poder descansar?".


"Trabajo mucho conmigo mismo, en mi interior, tratando de mantener la calma", comenzó a explicar el mandatario ante la atenta mirada de la familia mendocina. Luego, Macri hizo alusión a una de las cuestiones que más preocuparon durante estos meses: "Me tocaron seis tormentas seguidas", afirmó.


A pesar de la coyuntura, el Presidente subrayó: "Tengo que estar tranquilo, no volverme loco porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes".


En ese sentido, destacó el rol importante que cumple su entorno más íntimo: "Tengo que mantener la calma, y en eso suman mucho siempre los afectos, mi mujer, mis hijos, los amigos y formar un espacio para poder relajarme". Y dio un ejemplo sobre cuáles son sus actividades: "Soy un experto en rompecabezas con Antonia".


      Embed

Luego, el padre de la familia recordó las últimas reacciones de los mercados ante los anuncios del Gobierno: "El mercado te cuesta recuperarlo, no es que hacés una cosa y sucede. Tenés que hacer varias y un día gira", respondió Macri.


Al finalizar la conversación, Laura agradeció la visita y la conversación sincera que ofreció el Presidente en la cocina de su casa: "Gracias por comprometerse con nuestro país y con la gente".


En sus viajes al interior, el presidente suele reservar un lugar en su agenda para visitar vecinos, comerciantes o empresarios y tomar conocimiento, de primera mano, sobre la realidad que les toca vivir.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...