jueves 20, septiembre 2018 | Actualizado 10:17
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Rating: ¿cuánto midió el especial de #ViveRo?

06/09/2018 08:56 hs
La emisión mantuvo una marca que se disparó en un momento muy particular de la noche.

Desde el Teatro Gran Rex, Telefe emitió en vivo "ViveRo, noche de sueños", en homenaje al aniversario del nacimiento de Romina Yan. La celebración contó con muchos de los artistas más destacados del país, en especial, quienes tuvieron sus comienzos bajo el ala de la actriz y su madre, Cris Morena.


La emisión hizo un repaso de todos los hits de los programas en los que participó Romina y temas escritos para ella. El programa arrancó con 9 puntos y rápidamente se fue a 12, de acuerdo con Moskita Muerta.


El programa propuso recorrer cada historia que tuvo a Romina como protagonista, a través de las canciones clásicas que marcaron generaciones y de nuevas composiciones, creadas por Cris Morena especialmente para esta noche de sueños.


El momento más emotivo fue cuando sus tres hijos, Azul, Franco y Valentín, recordaron a Romina cantando junto a Sofía Reca, esposa de Tomás Yankelevich, una canción muy sentida. Allí el especial tocó uno de los primeros picos de la noche con 15,2.


En Diagonal Norte y Cerrito mucha gente pudo ver en una pantalla gigante para que todos puedan disfrutar de este concierto en directo. Con un final a pura emoción con la palabra de Cris Morena: "Gracias a todos por este puente invisible que generamos entre la tierra y el cielo. Chiquitita mía, Romina de mi corazón, este es nuestro gran regalo de cumpleaños. Estar juntos, celebrándote".

La marca máxima fue de 21,6 en una noche donde el espíritu de Romina estuvo presente.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...