lunes 20, agosto 2018 | Actualizado 11:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¿Qué dijo?

El mensaje de Marcos Peña tras el paro cardiorespiratorio que sufrió Eduardo Amadeo

06/08/2018 18:17 hs
El Jefe de Gabinete del gobierno de Mauricio Macri se refirió al delicado estado de salud del diputado oficialista.
El diputado nacional Eduardo Amadeo fue internado en la tarde de este lunes en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, en la provincia de Santa Fe, donde ingresó afectado por una crisis asmática severa y se encuentra en terapia intensiva.

En ese sentido, el jefe de Gabinete del Gobierno, Marcos Peña, expresó su solidaridad para con el legislador de su partido. "Fuerza @EduardoAmadeo querido. Estamos todos esperando tu pronta recuperación", escribió el jefe de ministros en su cuenta oficial en la red social Twitter.

      Embed

Sucede que cuando ingresó al centro asistencial, el congresal de Cambiemos fue asistido por un paro respiratorio, según confirmó Ariel González, el director del centro médico en declaraciones radiales, según publicó el portal www.elciudadanoweb.com.

El profesional contó que Amadeo "ingresó con un cuadro de crisis asmática severa que se complicó y actualmente se encuentra en terapia intensiva" tras haber sido "asistido, en principio, por un paro respiratorio". El legislador por Cambiemos se descompensó mientras desarrollaba una visita oficial a la localidad vecina de San Lorenzo.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...