domingo 19, agosto 2018 | Actualizado 10:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Norberto Oyarbide se enteró en vivo que fue citado a indagatoria por la causa de las coimas: el cruce con Eduardo Feinmann

02/08/2018 18:17 hs
El ex juez se enteró durante una entrevista con Eduardo Feinmann que había sido citado a declaración indagatoria.

Norberto Oyarbide se enteró durante una entrevista con Eduardo Feinmann que había sido citado a declaración indagatoria en la causa por el pago de coimas que estalló en las últimas horas en nuestro país.


"Es fantástico...No tengo la más pálida idea, es una sorpresa absoluta. ¿Si recibí bolsos con dólares? Por el amor de Dios. Es una cosa magnífica, de imaginación", dijo el ex juez en Radio La Red.


      Embed

Se trata de la investigación que se desarrolla por anotaciones que realizó el chofer de Roberto Baratta en varios cuadernos, donde están detallados supuestos movimientos de pago de coimas al ministerio de Planificación Federal que conducía Julio De Vido.


A su vez, Oyarbide aseguró que se presentará a declarar ante el juez federal Claudio Bonadío: "Tendré la oportunidad de estar en su despacho, espero que habiendo sido un ex colega, me atienda personalmente".


"Me siento muy en paz, Eduardo. No sé si la información con la que ustedes cuentan será lo que transcribirá la cédula de citación", agregó con tono tranquilo.

 

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...