domingo 16, diciembre 2018 | Actualizado 13:57
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El día que Lourdes y su marido fueron insultados en el tren Sarmiento por ser policías : "Las balas te van a volver"

02/08/2018 09:27 hs
Fue durante un viaje en el que ella iba con Fernando Altamirano, en la previa a una marcha por la legalización del aborto.
Un video viralizado en las últimas horas registró un mal momento vivido por Lourdes Espíndola, la policía de la Bonaerense asesinada el sábado durante un asalto, y su marido, Fernando Altamirano, también agente de la Fuerza.

Las imágenes muestran que fueron insultados durante un viaje en tren por manifestantes que se dirigían a una marcha en favor de la legalización del aborto.

En el video, grabado por un pasajero, se ve a Altamirano apoyado sobre una de las puertas del tren. Frente a él, de espaldas a la cámara, está Lourdes. "Ya vas a ver, las balas que vos tiraste van a volver (...) Vamos a llenar de ratis el paredón", cantan los manifestantes. 

      Embed

En diálogo con Clarín, Altamirano confirmó que el episodio ocurrió este año, aunque no precisó la fecha, en la previa a una marcha realizada en la Ciudad.

"Estábamos viajando con Lourdes en el tren Sarmiento, de Liniers a Once. Empezaron a insultar a la Policía y se la agarraron con nosotros porque éramos los únicos pajaritos que estábamos ahí", explicó marido de la agente asesinada el sábado durante un robo en Ituzaingó.   

Por el homicidio hay dos detenidos. Ambos negaron tener vinculación con el caso. Mientras tanto, los investigadores buscan a un tercer sospechoso. 
TAGS
policia baleada,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...