lunes 22, octubre 2018 | Actualizado 04:16
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Moria tildó de "extraterrestre" al hijo menor de Tinelli y tuvo que salir a aclarar las aguas ¿qué dijo?

28/07/2018 08:13 hs
La conductora aclaró las razones por las que utilizó el extraño adjetivo para calificar a Lorenzo.

Moria Casán, mientras dure la licencia de Jorge Rial, fue confirmada para seguir como conductora de Intrusos (América, a las 13). Sin embargo, pareciera que todavía quedan por cerrar algunas heridas después de su polémica salida de ShowMatch.


En varias oportunidades, durante este año, destrozó a Marcelo Tinelli, pero ahora también hizo un polémico y extraño comentario sobre Lorenzo, el hijo del conductor y Guillermina Valdes.

 

La diva, en su rol de conductora de Intrusos, analizaba junto al panel las últimas declaraciones de Ricardo Darín sobre su conflicto mediático con Bertuccelli. Y de paso sumaron el enojo que había tenido María Valenzuela con el actor.


      Embed

"María Valenzuela es divina, pero cuando vino al Bailando era otra. Entonces la gente cambia, y quizás la que cambió fue ella. Aunque en el Bailando cambian todos. Un día hasta el nene de Tinelli me miró con cara de odio... a todo el jurado. ¿Viste que el nene parece extraterrestre?", lanzó la conductora, sin filtro, ante la sorpresa de los panelistas.


Casán, por si no había quedado claro de qué hijo de Marcelo hablaba, aclaró que se trataba de Lolo. "El último, el de Guillermina. El nene chiquito que parece un extraterrestre. Nos miraba con odio", repitió ante la duda de cuál de los hijos hacía referencia.


El comentario no pasó desapercibido. De hecho, varios portales lo notaron y lo viralizaron. Y fue tanto el efecto de sus palabras que, desde que finalizó Intrusos a las 15.30, hasta que empezó Incorrectas, a las 17.30, explotó en las redes sociales, y Moria se vio en la necesidad de explicar sus declaraciones en el inicio del ciclo que conduce.


"Pueden decir cualquier cosa, pero yo soy cero mala leche. Yo chicaneo con el señor Tinelli desde que me fui, que me fueron o lo que sea. Él y yo sabemos la verdad, le tengo un profundo respeto y cariño al igual que él a mi. Pero jamás jodería con un chico...", relató, a sabiendas que estaba metida en un terreno pantanoso.

 

"Viste que los nenes nuevos, ahora los millenials son como extraterrestres: tienen como otra cabeza y otra mirada. Vienen evolucionados por un tema biológico. Cuando venía al programa o la primera vez que vino al estudio, Lorenzo nos miraba al jurado como diciendo 'qué boludos'. Cómo que nos odiaba el nene", continuó con su explicación.

 

Y luego finalizó su descargo extendiendo su aclaración y tirándole, por lo contrario a lo que parecía en un principio, buenas vibras a Lolo: "Yo dije que era un 'extraterrestre' como un chico superior. Como los millenials. Lo estoy elevando. Es de otro sistema solar. Entiendo que para vender, ponen títulos en los medios. Pero jamás me metería con un chico. Para mí, los millenials son como extraterrestres. Son como virtuales, personales. Tienen otro código, otra mentalidad...".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...