miércoles 17, octubre 2018 | Actualizado 06:55
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Escándalo en vivo: Andrea Politti puso en duda la veracidad de dos participantes en "Ojos que no ven"

25/07/2018 07:28 hs
Luego de varios casos cuestionados en el ciclo, fue esta vez la conductora la que apuntó contra dos jóvenes a partir de versiones que hablaban de un supuesto fraude.

Desde que empezó a salir al aire, fueron muchas las denuncias de casos de participantes que ya eran pareja y que fingieron no serlo en Ojos que no ven, el ciclo que conduce Andrea Politti por la pantalla de El Trece.

 

Por eso, acaso cansada de estas situaciones que ponen en riesgo su prestigio y el del programa, la conductora encaró decididamente a dos jóvenes youtubers de los que le había llegado la versión de que querían burlarse del programa.


"La verdad que este programa siempre ha sido muy cuestionado, y hoy bueno, nos estamos enfrentando a una mentira. Queremos aclarar esta situación, cuánto tiene de mentira, porque no vaya a ser cosa que vinieron a jugar y a mostrar en YouTube que está todo armado, y entonces nos divertimos", arrancó Politti.

 

 

"Y la verdad que desde mi lugar y el de la producción nosotros le ponemos la mejor fe para toda la gente que le viene a declarar el amor a otra persona. Entonces, si ustedes están jugando con nosotros y lo que quieren hacer hoy es una historia de me divierto y muestro en YouTube lo trucho que es el programa, les cuento no les va a salir, porque siempre nosotros tenemos la mejor fe del mundo", continuó.

 

 

"A mí me están llegando mensajes permanentemente que esto lo hicieron a propósito, esto lo van a tener que aclarar ustedes. Y a la gente le digo que si esto es verdad, que si son realmente como dicen, y vienen a pasar un buen momento, a divertirse, a costa mío porque yo estoy dando la cara, la verdad que siempre mis intenciones fueron excelentes", sentenció.

 

"Yo nunca hablé de esto, pero siempre fueron buenas, siempre creo en la gente. Ahora, puede pasar un poco de todo. Entonces, los que lo van a tener que aclarar son ustedes ¿sí? Te voy a pedir entonces primero que te saques la máscara, mirala a ella, y que aclaren esta situación, a ver qué es lo que está diciendo la gente", le pidió a Lino, el participante masculino.

 

"¿Qué, me estás acusando?", le preguntó el joven.


"¿Puedo hablar yo?", intervino Bárbara, la participante femenina.

 

"Tenemos fans muy chiquitos, que dicen una cosa y es más, hasta lo confunden de nombre a él. ¿Por qué?, porque son chiquitos, son inocentes, y no saben. Sí compartimos los mismos fans porque tenemos el mismo canal de YouTube, yo aparezco en los videos que él está. Es más, a mí me confunden con Sol, que es la chica que vive con él, porque soy muy parecida, somos las dos rubias, las dos flaquitas", argumentó la joven.

 

"Ustedes, pregunto, porque si la gente tiene un lugar donde descargarse que se descarguen con...Yo les digo, no tengo nada que ver. Entonces, ustedes digan la verdad. ¿Ustedes son pareja?", les preguntó directamente la conductora.

 

"No", sentenció ella.

 

"Son amigos como dijeron, ¿hace un año que trabajan juntos?", preguntó Andrea.

 

 

"No, menos, desde febrero, un poquito más adelante", dijo Lino.

 

"Entonces, la verdad va en ustedes. O sea, ustedes me están diciendo que todo lo que está diciendo la gente es confusión, que sí se conocen, que hacen videos", continuó la conductora.

 

"Estaría bueno que veas también que seguramente las personas que te hablan son nenitos chiquitos que no tienen noción de nada", le pidió Bárbara.

 

"Me llegan versiones de todos lados como que quieren hacer un video para reírse en YouTube de este programa. Yo quiero ver entonces si vos viniste de verdad a decirle lo que sentís por él, entonces quiero que se lo digas", le pidió la conductora a la participante.

 

Luego de que ella le declarara su amor al joven, Politti volvió a tomar la palabra. "Bueno, muy bien, son de hablar bastante entre los dos, de estar mucho tiempo juntos", les dijo.

 

"Grabamos videos, somos compañeros de trabajo", afirmó él.

 

"¿Nunca se dieron un beso, nunca se tomaron de la mano, nunca se abrazaron?", preguntó Andrea.

 

"Para un video sí", reconoció él.

 

"No que son novios, están actuando, ¿esto me decís vos?", volvió a indagar Politti.

 

"No, no somos novios para nada", dijo él.

 

"Esa es la verdad de ustedes", afirmó Andrea.

 

"La verdad, cien por ciento", sostuvo Lino.

 

"Yo sigo teniendo buena fe, porque hay un punto donde la producción tampoco es la CIA, puede investigar pero hasta ahí ¿no? Así que creemos en la palabra de ustedes. Si ustedes mintieron bueno, lo lamento, no sé, piénsenlo", concluyó Politti.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...