lunes 20, agosto 2018 | Actualizado 11:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Crimen en la mansión del sexo en Punta del Este: ex funcionario menemista financió la construcción

19/07/2018 19:33 hs
Según el diario El País, el dirigente salía con la amiga de la detenida por el crimen de su ex.

Detrás del crimen de un profesor de inglés en Maldonado, Uruguay, y que tiene a la ex de la víctima y madama de una mansión swinger ubicada en el barrio Beverly Hills de Punta del Este presa, se esconde una historia de sexo, dinero, lujos y lujuria que involucra a un argentino, según una investigación del diario El País.

 

El periódico uruguayo consignó que la información fue chequeada con cuatro fuentes independientes antes de asegurar que la construcción de la mansión swinger fue financiada por un alto funcionario de la administración del ex presidente Carlos Saúl Menem, de quien no trascendió la identidad.

 

El diario uruguayo narra que fue este funcionario quien puso el dinero para la compra del predio de 1.049 metros cuadrados, ya que por entonces estaba vinculado emocionalmente con la mejor amiga de la detenida por el crimen de su ex, Edwar Alexis Vaz Fascioli (45).

 

Fue el 9 de julio pasado, cerca de las 22, que dos sicarios fueron llevados por quien dijo ser compañero de trabajo de la ex de Vaz Fascioli hasta el departamento del profesor de inglés. Una vez que estuvieron frente a frente, lo fusilaron de un balazo en la cabeza.

 

 

Por el caso está detenido el chofer y dueño del coche que llevó a los sicarios -cuya matrícula fue captada por las cámaras de seguridad- y la ex de la víctima. Justamente, Vaz Fascioli estaba por demandarla civilmente por 1,5 millones de dólares por bienes que habían adquirido mientras estaban casados y que habían puesto a nombre de otra persona.

 

Esa persona es la mejor amiga de la detenida y la ex del funcionario argentino que financió la compra del predio y luego la construcción de la mansión swinger.

 

 

La detenida era, junto a su amiga, actualmente la administradora de la propiedad, luego de que ambas le vendieran en 2012 el predio a un empresario brasileño. Actualmente, se encargaban de organizar exclusivas fiestas sexuales para locales y extranjeros en todas las estaciones del año.

 

La mansión cuenta con diez habitaciones y diez baños y todo tipo de comodidades pero a su vez tiene cámaras de seguridad tanto afuera como en el interior de la propiedad, por lo que todo lo que sucedía ayer era registrado. El ingreso al lugar era súper exclusivo.

 

Conocida en la noche de Punta del Este y Uruguay como "Gypsy Queen", por sus orígenes gitanos, la organizados de fiestas swinger top ahora detenida y la amiga que salía con el funcionario menemista convivieron en la propiedad junto la víctima hasta que la relación culminó.

 

El divorcio de Vaz Fascioli de su mujer estaba atravesado por un reclamo millonario, por quejas de la víctima porque no podía ver a sus hijos y de la detenida porque dice que su ex la prostituía. Hoy, el escándalo detrás del crimen del profesor de inglés conmociona a la sociedad uruguaya.

 

El caso

La clave detrás del homicidio del profesor de inglés que culminó con la detención de su ex y madre de sus dos hijos comenzó cuando el abogado de Vaz Fascioli, Martín Etcheverry, reveló que la víctima iba a iniciarle una demanda civil a su ex.

 

"Le voy a entregar a la fiscal del caso una copia y la documentación de la demanda civil por más de un millón y medio de dólares que Edwar le reclamaba a su ex esposa", indicó Etcheverry a El País.

 

Pero no fue lo único. La detención del hombre de 25 años que condujo el Volkswagen GoI que se usó para llevar a los dos sicarios desde playa Mansa hasta la casa del profesor y, luego de homicidio, regresarlos al mismo lugar -y que fue captada por cámaras de seguridad- fue determinante. También su declaración.

 

El hombre, que ese dueño de ese VW, aseguró haber sido contratado por la ex de la víctima para llevar a los dos sicarios y que la conoce porque trabajan juntos.

 

"La Sra. M. le pidió a S. que el lunes no le falle... que venían dos muchachos de Montevideo para darle un susto a su ex marido. M. le dijo que tenía que recoger a esas personas en la rambla; que uno de ellos vestiría un saco negro; que lo iban a estar esperando y que los tenía que llevar a la vuelta de la casa de V., esperarlos y luego dejarlos en el mismo lugar donde los había recogido. Asimismo, le dijo que esto se concretaría a la hora 21.30, y que fuera en su vehículo personal", según publica el diario El País en base a fuentes judiciales.

 

 

Lo cierto es que la víctima y su ex no tenían el mejor trato. Ambos se habían divorciado en 2016 y él le reclamaba bienes y acciones que habían adquirido juntos (dos Mercedes Benz, una Toyota Hilux, una Chevrolet Captiva, un apartamento en el edificio Yoo, acciones de una empresa de alquiler de autos y una cifra no precisada de dólares) que fueron puestos a nombre de una amiga de la mujer.

 

Según el abogado Etcheverry, en su momento su cliente aceptó ese trato porque su ex no le dejaba ver a su hija.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...