sábado 15, diciembre 2018 | Actualizado 10:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Dolida, Claudia Fontán se despidió de la audiencia en el final de Pampita Online: ¿cuál fue el pico de rating?

10/07/2018 20:40 hs
A partir del miércoles, la panelista Sol Pérez será la conductora del show, que continuará en KZO junto a Luis Piñeyro.
Este martes se desarrolló la última emisión de Pampita Online en Telefe por lo que, su conductora, Claudia Fontán, expresó unas sentidas palabras para despedirse de la audiencia.

"Bueno, es el último programa. Es el programa de Pampita, a quien le mando un gran cariño y amerita dar las gracias. Darte las gracias a vos Caro, darle las gracias al canal por la confianza y a la gente de KZO", expresó Fontán visiblemente dolida por el fin del ciclo, que ya se había confirmado unas horas antes.

"Es una lastima que el programa termine, sobretodo por el público, y los que bancaron a este programa desde el día uno y los que siguieron bancando, a pesar del reemplazo que estoy haciendo. Así que muchas gracias a todos ustedes y al equipo. Vamos a hacer el ultimo programa con toda la onda", sostuvo.

A partir del miércoles, la panelista Sol Pérez será la conductora del show, que continuará en KZO junto a Luis Piñeyro.

Sucede que el envïo se despidió de la pantalla del canal de las pelotas con un pico de 6,5 de rating.

Pampita Online debutó con su programa el año pasado en la pantalla de KZO y la modelo apostó a su ciclo cuando recibió la propuesta de llevarlo a Telefe y estar en el horario central de la tarde en un canal de aire. Para ello, renunció a su lugar en el jurado de ShowMatch, y cuatro meses después de su estreno -16 de abril- el ciclo llega a su fin en el canal de las pelotas.


Enviá tu comentario