jueves 13, diciembre 2018 | Actualizado 07:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La FIFA le exigió a Maradona que sea "respetuoso" en los estadios en Rusia 2018

30/06/2018 08:47 hs
Fue luego del comportamiento del Diez durante el partido entre Argentina y Nigeria.

Diego Armando Maradona no pasó inadvertida para la FIFA, quien solicitó al mejor futbolista de todos los tiempos que modere sus expresiones en los estadios durante los encuentros del certamen que se está disputando en Rusia.


"Diego Maradona puede ser una leyenda del fútbol, pero incluso él debe mostrar respeto hacia otros hinchas en los estadios del Mundial", dijo Colin Smith, director de Competiciones y Eventos de la FIFA, al ser consultado por los gestos que el Diez realizó a otros simpatizantes durante el partido que Argentina y Nigeria disputaron el martes en San Petersburgo.


"Los jugadores que ayudaron a escribir la historia del fútbol tienen un papel que desempeñar. Obviamente Maradona es uno de los mejores de todos los tiempos, pero esperamos que todos los jugadores, los exjugadores, el personal y los hinchas se comporten de manera respetuosa", afirmó Smith durante una conferencia de prensa brindada este viernes.


Los cuestionamientos al crack de Villa Fiorito, quien se encuentra en Rusia presenciando el Mundial y coconduciendo junto a Víctor Hugo Morales el programa De la mano del Diez que se emite todos los días por la cadena Telesur, surgieron debido a los gestos que realizó tras el segundo tanto de Argentina en el partido del martes.


Cuando Marcos Rojo convirtió el gol que le daba la clasificación a Argentina, Diego se paró sobre el borde de la pared que separaba el palco en el que se encontraba de la platea del estadio de San Petersburgo, insultó y mostró los dos dedos mayores en alto.

 

Maradona tuvo una jornada muy activa el martes en su palco: alentó, revoleó camisetas y banderas, se hizo selfies con algunos hinchas y hasta bailó cumbia con una simpatizante nigeriana. El carrusel de emociones fue tan intenso que el Diez sufrió una descompensación, de la que rápidamente se repuso.

TAGS
diego maradona, fifa,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...