martes 25, septiembre 2018 | Actualizado 14:50
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Menos linda, de todo: Wanda bancó los dichos de Amalia Granata y la destrozaron

29/06/2018 07:43 hs
Nara se mostró muy firme en contra de la legalización del aborto. Pero también habló de adopción y le dijeron de todo.

Amalia Granata atraviesa un duro momento luego de ser desvinculada del programa Todas las tardes, por El Nueve donde se desempeñaba como panelista.


El motivo, según explicó Diego Toni, gerente de contenidos del canal, fue el polémico mensaje de Twitter de la rubia que algunos relacionaron con la muerte de María Eugenia Laprida, una de las hijas de La Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse, a causa de un cáncer de mama.

 

Pero ella, también en su cuenta en la red social, sostuvo que todo se debió a su fuerte postura en contra de la legalización del aborto y denunció "censura".


En este contexto, Granata recibió un apoyo inesperado, el de Wanda Nara (31). Vía Twitter, la esposa de Mauro Icardi (25) aseguró: "Cuanta razón tiene AMALIA GRANATA. El derecho nuestro termina donde inicia a latir otra vida dentro nuestro, con todo el derecho del mundo a VIVIR!".


De esta forma, Wanda se posicionó como una defensora de "las dos vidas". Y agregó: "Prevención, adopción, y responsabilidad. No solo por un embarazo no deseado también por las enfermedades que vienen por no cuidarse...".

 

Como suele suceder con quien opina de este tema tan sensible, Wanda recibió un gran número de críticas en las redes sociales. "Yo entiendo su postura pero no metan la adopción en el medio no tienen idea lo que pasan los chicos en el proceso de adopción", le cuestionó enfadada una usuaria.


Y Wanda le respondió: "Entonces pidamos por eso! Matar es ir a lo más fácil y contra los más inocentes indefensos... Ellos no piden venir al mundo! Hay algo que se llama hacerse responsable de los actos. Pero no a la muerte de un indefenso".


"Salí de la burbuja, adoptar no es como se ve en (la película) Matilda", le cuestionó otra usuaria y la mediática señaló: "Pero podes prevenir o luchar por una adopción más fácil y rápida!".


Pese a todo, Wanda cerró afirmando su postura: "Podes elegir cuidarte o no! Pero quiénes somos para quitarles la vida a nuestros hijos", cuestionó

TAGS
wanda nara, amalia granata,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...