sábado 23, junio 2018 | Actualizado 07:09
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Arrancó el Mundial de Rusia 2018: así fue la ceremonia inaugural

14/06/2018 07:44 hs
Ronaldo junto a los músicos Robbie Williams y Garifullina se hicieron cargo de una apertura más corta de los mundiales.

La ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2018 tuvo un formato un poco diferente en comparación con ediciones anteriores del campeonato. Esta vez, la ceremonia se concentró en las actuaciones musicales y tuvo lugar mucho más cerca del saque inicial; apenas media hora antes del comienzo del partido.


      Embed
   

Tres estrellas internacionales fueron el eje de la ceremonia que se realizará en el Estadio Luzniki de Moscú: el ex futbolista brasileño y bicampeón del mundo Ronaldo y los cantantes Robbie Williams y Garifullina.

 

El icono de la música mundial Robbie Williams entretuvo al público del estadio y a los millones de telespectadores de todo el mundo, y la famosa soprano rusa Aida Garifullina se unió durante el gran espectáculo musical.

 

"Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez", afirmó Robbie Williams.


Afuera del estadio, en los fan fest de la FIFA también se vivió la fiesta y hubo show especial por la inauguración.


      Embed

TAGS
mundial rusia 2018, ceremonia inaugural,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...