martes 19, junio 2018 | Actualizado 03:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Luego de los escándalos, More Rial sorprendió a todos con una nueva foto sexy

12/06/2018 10:04 hs
La hija del conductor de televisión volvió a dar que hablar en las redes sociales, pero en esta oportunidad con una imagen muy sugerente.

Morena Rial volvió a tener presencia en las redes sociales, y lo hizo con una foto muy sugerente. En medio del escándalo con su papá, Jorge Rial, sigue adelante y advierte que en algún momento develará secretos de su familia.


Pero, por el momento centra todo en su carrera como cantante y reveló que próximamente sacará su primer disco. Hace unos días, dio a conocer su página web para contrataciones y su nombre artístico "El ángel del amor".


En los últimos días, decidió dejar de lado los problemas que tanto dolor le hacen, por eso aprovechó la ocasión y compartió un mensaje reflexivo en Instagram: "Un día me falló quien menos me imaginaban y aprendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hacerse cargo. Aunque duela o cueste, el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla".


Asimismo, Morena Rial se llevó cientos de likes por la foto que publicó para acompañar el texto. Es que sacó a relucir su costado más hot y sus atributos quedaron en un primer plano al lucir un tremendo escotazo.



Enviá tu comentario