jueves 18, octubre 2018 | Actualizado 23:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Lo desafectaron por otro motivo? 'Chiquito' Romero: "Le dije a Sampaoli que llegaba para jugar contra Islandia"

09/06/2018 16:19 hs
La recuperación la podía hacer en 10 días. "Me desafectaron cuatro horas después de la primera charla", aseguró.
24 horas después de que Jorge Sampaoli confirmara los 23 convocados para el Mundial de Rusia 2019 , el cuerpo técnico desafectó a Sergio "Chiquito" Romero por una lesión en su rodilla derecha. El arquero explicó cómo fue la lesión y cuál fue la charla que tuvo con el DT de la Selección Argentina.

"Hablé con Jorge; le dije los tiempos de recuperación que eran. Y que era una decisión de él esperarme o no. Le comenté que iba estar disponible en 10 días y estaría para el primer partido ante Islandia, pero querían un arquero que se entrenara todos los días. Me desafectaron cuatro horas después de la primera charla", expresó Romero este sábado en diálogo con TyC Sports, desde Barcelona.

Sucede que el portero de Manchester United precisó que la lesión se remonta a 2004, cuando lo operaron en Racing, a los 17 años, y que siempre tuvo un pedazo de cartílago suelto en su rodilla derecha. Romero explicó que el golpe en el partido con España lo afecto pero que en el segundo entrenamiento con la selección en Ezeiza sintió "un crack". "Los estudios arrojaron que ese fragmento de cartílago pasó hacia adelante de la rodilla. Hablando con los doctores me dijeron que sí o sí había que hacer cirugía. Sabía que tenía que hacer una artroscopia", afirmó.

"Yo respeto las decisiones", dijo Romero sobre la decisión de Sampaoli desafectarlo, a pesar de que el miércoles 23 de mayo se podía operar y la recuperación la podía hacer en 10 días.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...