lunes 18, junio 2018 | Actualizado 02:40
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Belgrano: mataron a narco mexicano relacionado al operativo antinarcóticos más grande del país

05/06/2018 14:32 hs
Antes de cometer el doble crimen, un posible ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, el sicario encerró a una abogada.
Un hombre mexicano que estaba involucrado en el caso de narcotráfico conocido como "Bobinas Blancas", el operativo antinarcóticos más grande que se haya llevado a cabo en Argentina, y su hijo, oriundo de Colombia, fueron asesinados el lunes a la noche por un desconocido encapuchado en un departamento del barrio de Belgrano.

Antes de cometer el doble crimen, que se sospecha sería un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, el sicario encerró a una abogada que se había reunido con las víctimas.

Los asesinados en el edificio situado en la avenida Cabildo al 2600 fueron identificados como el mexicano Rodrigo Alexander Naged Ramírez, de 60 años, quien había sido imputado en la causa "Bobinas Blancas", y su hijo colombiano Jhon Naged, de alrededor de 30.

Según indicaron voceros policiales, mientras padre e hijo terminaban la reunión con la abogada, alrededor de las 22.30 de anoche, ingresó al departamento un hombre encapuchado. A punta de arma de fuego, el sujeto obligó a la abogada a atar a los Naged y luego la encerró en el lavadero del departamento, según relató la abogada a las autoridades judiciales.

La mujer escuchó detonaciones y a los gritos pidió ayuda de vecinos, que llamaron a la Policía de la Ciudad. Al llegar los uniformados, encontraron los cadáveres del mexicano y su hijo colombiano, además de un cuchillo con sangre y tres vainas servidas de arma de fuego de calibre 9 milímetros.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...