jueves 18, octubre 2018 | Actualizado 23:04
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Bomba: Marcelo Tinelli reveló detalles del nuevo jurado del Bailando y puso en duda la participación de un integrante

02/06/2018 08:36 hs
El conductor de ShowMatch dijo que le gustaría hablar con Moria Casán, y que todavía no da por cerrada su desvinculación.

Desde el inicio del programa "Hay que ver"  tanto José María Listorti como Denise Dumas prometían un "imperdible" mano a mano con Marcelo Tinelli desde Mar del Plata, donde viajaron treinta y dos miembros de producción para empezar a armar ShowMatch.

 

Y si bien la entrevista que le hizo El productor enmascarado dejó varios títulos, hay uno que se destacó por sobre el resto: "No sabemos si Marcelo Polino va a estar en el Jurado este año".


"Estoy feliz porque este es el primer día de preproducción del programa. Fines de julio o principios de agosto estaremos al aire", arrancó relajado el conductor, quien luego explicó por qué fueron a Mar del Plata a reunirse.

 

"Acá venía con mi mamá de chiquito. A los 12 o 13 años. Estaba siempre lleno de gente y nos metíamos con la sombrilla en la playa del Hotel Provincial. Ese es el concepto de La Flia, estar como en familia. En este lugar jugaba y veraneaba", recordó con melancolía.

La bomba del Jurado

 

Si bien el tema ríspido con respecto al nuevo jurado del certamen era la continuidad o no de Moria Casán, Tinelli sorprendió con un posible cambio. "Vamos a definir la cantidad de gente en el Jurado. Pueden ser cuatro o cinco. Me encantaría hablar personalmente con Moria. El tema es que todavía tenemos que definir los horarios de grabación del programa. Si lo hacemos a la tarde tanto Moria como Polino podrían estar complicados por sus trabajos. Ángel de Brito es el Jurado confirmado. Polino sería el otro, pero depende del horario de su nuevo programa".

 

Como si nada, el conductor siguió hablando de posibles reemplazantes para Moria... ¡Y para Polino! "Me encantaría que estuvieran en el Jurado también Florencia Peña y Laurita Fernández. Nicole Neumann fue otro nombre de los que se habló. Puede ser una buena posibilidad. Mostró que es una mina divertida, pero tiene contrato con Telefe. Vamos a hablar con ella. Mostró que sabe bailar y que puede ocupar el lugar en el jurado".

 

También Tinelli reveló las posibilidades para la apertura. "La primera idea era hacer algo con La casa de papel y robar una compañía de celulares. Si no hacemos esa, estamos pensando otras posibilidades de recrear películas, como hicimos con Lost o Forest Gump".

TAGS
marcelo tinelli, jurado bailando,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...